Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
154 / 877
#1225

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

como bien han dicho, hay dos posturas en este hilo: la del "engañado" al que se las colocaron y las del inversor.
El primero tiene miedo de ver como sus pp valen menos que hace un año y teme que sigan bajando.
El inversor quiere que bajen aun mas para comprar mas barato y aumentar su ratio de beneficio. Asi por ejemplo, si compra a 80, obtiene una rentabilidad en torno al 30% antes de impuestos, mientras que tu solo sacas un 4%. Asi que su negocio esta claro.
Tu caso es de los primeros, asi que depende de lo que necesites el dinero y del miedo que tengas. Yo sigo diciendo que no es peor inversion que hace un año.

#1226

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por fin los que tenemos nuestras participaciones en la Caixa podemos ver que valoración hacen de ellas. La verdad que un 84% es deprimente y espero que sea un comienzo.

El viernes un empleado de Caixa me comento que en la última reunion les dijeron que hay conversaciones entre Caixa y BBV para a final de año dar un credito a Telefonica y que se puedan amortizar las preferentes, ya que fueron ellos los que las pusieron en circulación.
No se si creerlo, pienso que es un engaño mas para tenernos tranquilos ¿que pensais vosotros?.

#1227

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me acaba de llamar el director de la caixa para comentarte que ya se pueden vender ,cosa que ya sabia por este foro, no se que pensar,pues el insistia que es precitado vender que ahora es mal momento la gente esta nerviosa que espere un poco haber si esto se normaliza y sube la valoracion tanto de repsol como de telefonica...Si yo voy ha esperar no por que lo diga el director si no por que creo que sera lo mas acertado y espero no equivocarme.UN SALUDO

#1228

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues sí que es deprimente, sí. El global ha bajado.
Más que deprimente, es vergonzoso que de repente toquen el total de mis ahorros.
Yo tengo que reunirme también con esta mafia. A ver qué cuentan.

#1229

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿que ha pasado con las ofertas de compra hoy en el send repsol - telefonica ?

#1230

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Venenosopez gracias por tu respuesta para que lo sepas yo las compré hace más de 10 años. No tengo necesitad de venderlos pero me asusta que posiblemente de perder todavia más. La empleada de la Caixa decia que era mi decisión y de tomar en cuenta las intereses que ya he ganado...... encima! Vaya situación tan lamentable!

#1231

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenos dias cierta la reflexion un saludo no entiendo de financas

#1232

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpad, si compran a 80 y venden a 100, la rentabilidad es del 25% a precio, que equivaldrían a aproximadamente un 33% de rentabilidad anual, que añadiendo cupones podría llegar al 35-37% de rentabilidad equivalente anual.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora