Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
16 / 877
#121

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es lo que me han dicho en la oficina. También me han comentado que las Repsol están al 100%

#122

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo es que como no me fio mucho de lo que suelen contar en las sucursales, hasta que no lo vea en la web no me o creería mucho

#123

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es alucinante lo que llegan a decir en las sucursales y en sus notas internas.... suerte para esas REP al 100% y esas telefónica que aún no salen aunque a lo mejor aún no las han colocado en la web de posiciones de SEND.

#124

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El precio de 87% lo has visto a través de la banca online de BBVA o es el que te han dicho en la oficina.

Alucino con que se diga un 90% en unos casos, un 87% en otros, a un amigo mío que también está pillado como yo en otra sucursal distinta a la mía le dicen que el 92%...

Flipante a la par que vergonzoso...

#125

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me lo han dicho en la sucursal y de hecho he visto en la pantalla una simulación de la venta y todo por lo que creo que es fiable

#126

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias joarusan.

Lo dicho, por parte del BBVA me parece impresentable, indecente, y cualquier comentario que se me ocurra será poco. Mañana a este paso serán 80%...

#127

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

acabo de vender las preferentes de repsol al 100% y las telefonicas estan al 87%. Los precios se actualizan cada 15 dias con un + - de 3%. Mi hermana es directora de sucursal bbva y me acaba de confirmar la operacion.

#128

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El BBVA está jugando con nosotros. Lo mismo me dicen que el banco no nos dejará tirados, que las recompra al 90%, que no venda, que muchos de sus empleados están pillados, que dentro de unos días las veremos en nuestra cuenta al 90%, que bla, bla, bla. Yo he dado orden al 100% y estoy seguro que no las venden, ni quieren.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma