Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
113 / 877
#897

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona por contestarte tan tarde pero esque el trabajo no me deja vivir...
Si me lo han ingresado, pero hace un mes ya quizá.
Di la orden de venta y en unos 5 o 6 días lo tenía ingresado.
Las de telefonica esperare al 100%,no es un mal producto enterandome de como va esto , pero las quiero vender y estar tranquilo.

#898

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nos tendriamos que poner de acuerdo y encadenarnos enfrente de una sucursal, haciendo una huelga de hambre...
Lo pasariamos mal pero en 15 dias se arreglarían muchas cosas.
La única manera de arreglar las cosas en este pais es a base de liarla...es así ,solo hay que echar la vista atras...

#899

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

esta mañana me he despertado con esta misma idea.

#900

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¡¡ Ha terminado la crisis !! Las Administraciones públicas pagarán sus deudas en semanas......¿Y LOS BANCOS Y CAJAS CUANDO NOS VAN A DAR NUESTROS AHORROS DE EL TIMO DE LAS PREFERENTES?.......¿de verdad creeis que nos van a dar lo que nos han robado? ja...ja....ja....con la que está cayendo....REZARÉ PARA QUE NO NECESITE DE MOMENTO MIS AHORROS.
no sé yá cuantos correos e enviado a, [email protected], y nada de nada nos ignoran se hacen los tontos miran para otro lado, practicamente no sale en ningún medio de comunicación, hablé con acciones telefonica y me dicén que no saben porque tienen las cuentas bloqueadas en la caixa.

#901

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo de una huelga de hambre está bien pensado, pero para el que pueda hacerla, ya que en mi caso como el de la mayoria estamos atados a nuestro trabajo,y solo faltaria que me despidierán del trabajo por faltar un solo dia,entonces si que entro en la oficina vestido de guerra y me lio a palos con todo lo que se ponga por medio, menos mal que tenemos el foro para desahogarnos, por mi parte apoyaré cualquier iniciativa dentro de mis posibilidades.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar