Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
103 / 877
#817

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si en la oficina de bbva, sin problemas desde que planteamos la venta. Hay un límite diario de recompras, por eso la operación tarda algunos días en algunos casos, pero lo dicho, sin problemas.

#818

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ni una cosa ni otra...es que este sitio me cae cerca Jajajajaja!!!

#819

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Este tema está empezando a 'mosquearme'. Os cuento, BBVA me vendió unas participaciones al 100%, sólo cobró una comisión. Los intereses de estas participaciones Telefonica las paga el 30 de Abril de 2012 pero al venderlas las pierde, quién se queda con estos intereses? Tambien tengo preferentes de Telefonica en LA CAIXA, y aqui es donde las cosas no están claras. Dicen que están bloqueadas por un sistema informático. En el aiae cotizaron unos días al 100% y ahora en el Send están más bajas. He llamado al Club del Accionista de Telefonica y la persona que me ha atendido le extraña mucho que 'La Caixa' no las ponga a la venta porque según él, cotizan en el Send al 100% y no hay ningún problema para venderlas. Cuando le digo que yo he dado la orden de venta a esta entidad y no sabe no contesta le extraña y me da el correo electrónico de su superior para que le cuente todo esto, pues él tampoco entiende nada. El email que me ha facilitado es
[email protected]
Me ha dicho que el 24 de Febrero Telefonica publica sus resultados y decide como paga los dividendos de las acciones, pero cree que sólo en la Asamblea que tendrá lugar en mayo-junio Telefonica podría comunicar si amortiza las preferentes en Diciembre 2012 o no.
Vuelvo al inicio de mi mosqueo y como soy muy mal pensada, me temo que estas participaciones se pongan a la venta antes de 31 Marzo para que la entidad o la propia Telefonica se beneficie de los intereses de este trimestre, pues supongo que sabeis que si las vendes el 30 de Marzo ya no cobrarás el interés.

#820

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

Son unos ladrones La Caixa.

Ya sabéis que a los que tenían Las mierdas de PREF de La Caixa los obligaron con la pistola en la cabeza, o sí o sí, cambiar el 70% por OS Caixabank al 4% A DIEZ AÑOS (ABUELOS DE 90 AÑOS INCLUIDOS). Mirad abajo como cotizan hoy: 77,2%. Son unos sinverguenzas. Un 13% de pérdidas sobre un 70%. Sin venguezas, sinverguenzas, chorizos.

OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ES0240609000 16.500,00 77,2000 79,5000 30.500,00 77,2000 134.000,00

Y para reMATAR a "ALGUNOS DE LOS CLIENTES DE LA CAIXA" les hicieron lo mismo (un 30% de ellos), pero, TÚ ....MIRA..........TACHÍN, TACHÍN....AL 5%. Y que pasa? Vengan y pasen señores, pasen, pasen y verán que las del 5% están al.................84%.........tachín tachín. O sea qué cabrones....qué cabrones.....¿Si hay que vender? cuál se venderá primero?......AHHHHH! Qué cabronesssssssssss!!!!!!!!

OS CAIXABANK-Sb 5,000 02/2022 ES0240609018 672.500,00 83,8000 95,0000 84.000,00 83,8000 1.456.000,00

#821

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien sabe cuando se podran vendre los que las tenemos en "Lacaixa".
Estoy por ir al BBVA a traspasar estas prefentes y mas cosas para dejar "robocaixa" y vender las malditar preferentes.
Gracias por la información

#822

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay rumores que el 27 de febrero todo debe estar en el SEND. Ya veremos.

#823

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se pueden traspasar las pps de telefónica y la caixa y demás depósitos al BBVA????
Yo también quiero dejarles... ya cambié la nómina, recibos y tarjetas.
No les soporto más!!
Por favor, orientarnos como actuar.
Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Salu2

#824

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si la entidad de destino lo acepta es perfectamente posible traspasar las preferentes de una entidad a otro
Auqnue ojo que La Caixa te cobrará una comsión por llevarte las preferentes a otro banco

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma