Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
131 / 877
#1041

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ha sido un chollo para las emisoras bancarias estos canjes que han hecho, algunos en preferentes emitidas hace 4 días... se recapitalizan de gratis ofreciendo otras cosas, la jugada ha sido maestra, un robo a todo preferentista que pasaba por allí (voluntario o no)... ofreciendo a cambio de unos papeles otros que les sale más a cuenta. Si os fijáis nadie pero nadie de todas esas ha pagado un sólo euro por las preferentes.

#1042

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues sí que lo he leído, pero prefiero esperar a comentar algo a que acaben de pelearse los niñ@s :-)
Tampoco nadie me dice nada de mi comentario. Huelgan las palabras. Y no lo entiendo, la caixa abre una puerta para poder vender, comprar y su tía la de Murcia y nadie dice ni blas.

Por otro lado, y entrando en las riñas, en otros foros existe la opción de que cada usuario escoja si omite los comentarios de otros. ¡Sería tan bonito! ¡tan fácil! Pero bueno. Aquí seguiremos. ¡Ánimo, que de todo se aprende!

#1043

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

tienes razón estafada1000, la actuación es por demora en un convenio privado emisior-banca no por negociaciones relativas a la salida de las preferentes sino por darle tiempo a la banca a ganar más y mejor. Llaman negociación al favoritismo que Telefonica le esta haciendo a la banca reteniendo nuestro dinero y ayudando a esta a recomprar lo que no pagó a los clientes en su momento. Una vez aguantado el tiempo en el que hacen caja con el "toma y daka" inmediato por prisas y miedos darán paso a lo más facil y sencillo que es mover papeles de telefonica.

Kretan no hay movimiento de telefónica porque no dejan salir a la palestra a quien pudiera solicitar el intercambio de esa demanda, no porque nadie lo quiera hacer, tantos hay dispuestos a comprar como a vender.

#1044

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De verdad afirmáis unas cosas que no tienen sentido.

A telefonica NADIE le hace un favor, telefonica pilló el dienro de esas preferetnes hace muchos años, se la sopla si se negocian al 10% del nominal o al 10.000% del nominal, ellos pagan conforme al nominal ni más ni menos.... no obtinen ningún beneficio de que se negocien o se dejen de negociar a ningún precio. Esto es 'sencillo' de comprender.

En Telefonica no hay movimiento por lo que ya he dicho, existe el 'corralito' por parte de los depositarios del 99,99% de esas PP's que no dejan acudir al mercado y por el lado de las compras no hay ningún comprador (ni el bloguero que te has buscado que respalda lo buenas que son, que no son malas, da una orden de compra al precio actual de oferta).

Ya te he repetido que los especuladores tienen acceso a ese mercado, si me dejas un poco de dinero (900 euritos ya que creo que el nominal es de 1000) te hago una compra al 90% para demostrarte que se puede operar en ese producto, es más si me das unos 100 euritos me comprometo a comprar un título y acto seguido venderlo para que veas que se puede comprar y vender el producto.

#1045

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lee bien el favoritismo que telefonica hace a la banca.

#1046

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te repito que Telefonica no le hace ningún favor a NADIE, le trae al fresco que se negocien o no su participaciones preferentes... es la banca la que no os deja negociar con ellas no telefónica, no confundas conceptos.

#1048

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

se que es la banca, pero supongo que tendrá el visto bueno de telefónica porque sino es así es que no entiendo nada. ¿como puede un banco privar liquidez un producto al que se comprometió a darla alegando temas informaticos por dos meses consecutivos?

como dice estafada no nos chupamos el dedo, pero evidencias hay que algún acuerdo hay para que la caixa pueda "sujetar" en el tiempo un producto que esta en activo y no me queda otra que pensar que es la autorización de Telefónica, primero cobro yo al 76 lo que no les dí al 100 y cuando haga caja de la gran parte saco lo tuyo que tiene mejor salida aunque sea al 85 o 90 para quien necesite dinero será menos perdida, y lógicamente tirarian de ahi antes de las baratitas.

Desde luego no tiene nombre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora