Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
158 / 877
#1257

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si tu vendes a 85,7 y otro compra a 85 no hay operacion. O tu vendes mas barato o el otro compra mas caro pero mientras no coincidan los precios nada de nada.

#1258

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

nada de nada a ver cuando suena la flauta suerte

#1259

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No entiendo donde está el mercadeo SEND.
Ayer se constata la venta de preferentes de telefónica a un valor medio de 82,658 (34 operaciones por 390.000 euros nominales)
Hoy voy al BBVA, mi oficina, y me dicen que no puedo vender ni en este mercado ni en ninguno, ya que en sus ordenadores no pueden dar tales ordenes de venta. Y no entienden ni saben quien está vendiendo.
Ya no se quien es más jilipo... el director de la oficina o yo.
Yo quiero vender porque estoy deseando acabar con este embrollo pero nada.

#1260

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Veo que siguen con las milongas. Que el mercado esta abierto es evidente. Ya lo era antes pero los ultimos dias, con los volumenes que se manejan, ya es algo innegable.

Redacta una orden de venta clarita. Que no deje lugar a dudas. Pon quien eres, lo que quieres vender, a cuanto y en donde. Todo clarito. Con esa orden y una copia plantate en la oficina y que te sellen la recepcion. Si te sellan la copia conforme han recibido el original ya pueden ponerse las pilas. Luego si ellos no pueden que se maten buscando al que pueda dar la orden. Que seguro que lo hay. Ya no es cosa tuya. Diste la orden y tienes constancia de ello. Si no la ejecutan tienen un problemon.

Si por un casual no te aceptan lo de antes (no deberian pero ya se sabe) entonces queda el ultimo recurso. Haz lo mismo pero en lugar de a la sucursal vete a una oficina de correos y enviales a la oficina (no a alguien en concreto) un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido. El acuse de recibo sirve como prueba de que han recibido la orden y el certificado de contenido como prueba de que realmente era la orden de venta.

Una vez completado cualquiera de los dos procesos anteriores solo tienes que revisar en la pagina del SEND si tu orden tendria o no que haberse activado y reclamar si se da el caso y no la han ejecutado.

#1261

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

esto es increible....ahora BBVA no puede y la caixa si??? esto va por turnos jajajajaj

#1262

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

BBVA por lo que se ha comentado en este foro solamente hizo en un momento dado una especie de mercadillo en el que vendieron a quien quisieron o a quien estuvo pretando el botón su director (o empleado) de oficina a las 10 en punto durante una serie de días... después ni se volvió a saber.....

#1263

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo quiero comprar más de repsol y telefonica. ¿tu no te animas kretan? ..ahí va mi guiño cibernetico....jjajaja y en serio eh?

#1264

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, yo como mucha gente me han Timado los de La Caixa al decirme que no tendría ningún problema al recuperar mi dinero en pocos días y que me devolverían lo mismo que aportaba.

El caso es que en noviembre fui a la caixa y puse a la venta las participaciones pero ahora me indican que ya ha quedado sin validez mi solicitud, y lo que me gustaría saber es como tengo que hacer para ver si realmente lo pusieron a la venta o hicieron el paripe.

Un saludo y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro