Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

68 respuestas
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Página
9 / 9
#65

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

hola a todos:no se si ya se a hablado de esto ,si es asi perdonad
no se deberia aprobechar las eleciones andaluzas,mitines,convivencias,etc..de alguna manera?
no creeis que el partido que se pronuncie en este tema y nos apoye,saldra beneficiado con nuestros botos?,seguro que si.

#66

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

¿Y que pinta la Junta de Andalucia en todo esto? ¿Acaso pretendes que obligue a Telefonica a devolver la deuda? Telefonica emitio preferentes como hacen tantos otros. En nuestro pais y en el extranjero. Y tal y como dice el folleto, devolvera la pasta cuando quiera y si quiere. Y la Junta que diga lo que le de la gana. El partido que os apoye simplemente hara demagogia barata. Cazar votos burdamente aprovechandose de la coyuntura. Nada mas. Aunque es algo que se les suele dar bien.

#67

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

yo desde mi ignorancia solo pretendo ayudar,por si a alguien se le ocurre algo.
que igual que se lleva una banderita de tu partido ,puedes llevar otra de nuestra causa.solo eso

#68

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Si, pero una cosa es irrebatible: a nadie le gusta este tipo de publicidad, sea la realidad o no.
y lo has clavao cuando dices que los partidos solo buscan con estos temas cazar votos.

#69

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Soy uno mas de los afectados por el escándalo de las preferentes en este caso de Telefónica,estoy desesperado no se que hacer, si esperar o vender, no obstante creo que no es momento de hacerlo pues esta semana ha tenido una bajada increíble, me siento estafado e indignado de la forma que nos han engañado, por favor si sabéis algo nuevo informarme, cuando vas a la entidad no te dicen nada solamente que si quieres ponerlas en venta que estas en tu derecho asumiendo los riesgos que conlleva. Un saludo y ánimo a todos los afectados porque lo necesitamos.

#70

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Vamos a tomar acciones contra los que van contra nuestros derechos/buena fe.
Yo , tambien afectado por las prefentes Caix/Telefonica, cada vez que recibo una llamda de Movistar, etc para cambiarme a fibra optica, al adsl, etc, etc les propongo: Contestenme si telefonica va a amortizar las preferentes al 100 por 100 del nominal, ya que si no me daré de baja del movil, el fijo, etc. etc. y mano de santo toman nota igual que con Urdangarin y la excedencia que ha tomado. asi que ya sabeis a defender nuestros derechos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora