Acceder

Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

68 respuestas
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Página
4 / 9
#25

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

hola le paso a usted donde le informaran correctamente pues yo puedo haberme equivocado
http://www.cnmv.es/portal/ancv/ConsultaISIN.aspx
sino lo encuentra aqui le paso el correo electronico de Agencia Nacional de Codificacion de Valores
correo electronico:[email protected] en uno de los dos sitios encontrara los datos correctos y sin equivocos pues las entidades vendian y revendian sin ton ni son atentamente un saludo cordial

#26

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

tambien estan en el saco las cajas de ahorro pues todas estan buscando novio con posibles para salir del pozo donde se estan metidas de esa manera puede ser que caiga la breva y recuperemos nuestro capital tarde pero menos es nada repasar
Real Decreto-Ley 2/2012 de 3 de febrero
Disposicion Adicional primera Tratamiento excepcional de las participacones preferentes y otros instrumentos en circulacion
o recuperamos el caspital o lo enajenan ya se vera

#27

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Muchas gracias titofernandito, he intentado las dos opciones que me has dado, pero en ninguna de las dos he conseguido que me den la solución que pregunto. No se si es que no lo hago bien, que puede ser, lo seguire intentando. Un saludo.

#28

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Jo, me he conundido y he contestado sobre las de Repsol
Las únicas que conozco de Telefónica cotizando en España son USU87942AA33

#29

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

titofernandito,he seguido intentandolo de varias formas y donde pone POR DENOMINACION DE LA ENTIDAD EMISORA, pongo la referencia que tengo de la caixa, y en donde pone TIPOS DE VALOR, puse part.pref., le doy a CONFIRMAR y me sale una nota que pone NO SE HAN ENCONTRADO RESULTADOS. Con respecto al correo electónico, lo he mandado solicitando lo que deseaba, y me ha sido devuelto por Mail Delivery System, diciendo que no puede ser entregado al receptor, mas o menos. Gracias de cualquier forma por tu ATENCION.

#30

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Manolok, te agradezco tu respuesta y posiblemente lo que me dices sea la solución, ya que como dices, son las únicas que conoces en España, pues seran esas.Un saludo para ti y para titofernandito y muy agradecido.

#31

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

buenos dias seloju es raro que no encuentres la respuesta pues en la direccion de correo que te pase donde me informaron directamente de las participaciones que yo tenia en mi poder intenta que te den el ISIN en la entidad donde tienes adquiridas las p.p.supongo que tendras contrato de compra o otro documento con informacion de dichas p.p.leetelo bien y comprueba que sean las correctas ,telefonica,repsol,o la caixa,de todas maneras te tienen que dar el ISIN y fecha de emision si lo solicitas en tu sucursal por escrito lo que seguro pasa es que son de reventa pues estos productos cambiavan de manos continuamente asta que empezo este asunto pueden ser de cualquier emision que en esa fecha habia en circulacion no te preocupes que ya veras como no tardaras en encontrar los datos correctos siempre pasa igual con lo que no se conoce pero al final daras con los datos yo estube igual unos dias un cordial saludo ya veras como lo consigues

#32

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

hola de nuevo estoy intrigado con esa respuesta pureba con este correo
email:[email protected]
este email es de la Comision Nacional del Mercado de Valores
Departamento de Atencion al Publico
telefono:915851500
Fax:913193373
URL:http:www.cnmv.cnmv.es/index.htm.
prueba en estas direcciones gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora