Acceder

Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

68 respuestas
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Página
7 / 9
#49

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Al cierre de hoy la oferta de compra es al 82%. Si no necesitas el dinero en estos momentos yo creo que ya es algo tarde para vender. Naturalmente puede ocurrir cualquier cosa pero no creo que esto vaya a bajar mucho mas a no ser que las cosas se pongan chungas. A los niveles actuales ya no esta tan caro como hace unas semanas y ya no te digo comparado con el 100% al que se comercializaban en el mercado interno. Sigue sin ser una negocio excepcional, pero el recorrido a la baja deberia ser muy limitado. Cuando las cosas mejoren esto deberia recuperar y si la situacion crediticia se normaliza estas participaciones deberian ser amortizadas. La cuestion es que no se sabe cuando por lo que habra que tener paciencia.

Si no lo necesitas a dia de hoy yo aguantaria. En caso de necesitarlo probablemente no estaras peor que ahora cuando vendas sino que con suerte tal vez estes mejor. Y mientras esperas cobraras un cupon bastante aceptable que no se ve en los plazos fijos.

#50

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Gracias por el consejo, estoy un poco perdido ,aguantare .

#51

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Yo te aconsejo que las aguantes si no necesitas el dinero, es lo mejor, ahora es el peor momento, los buitres van en busca de vendedores desesperados. Salu2.

#52

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Aguantare gracias por vuestros consejos .

#53

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

no queda otra o aguantar o que nos coman los pajaracos con respeto a los pajaros que vuelan los otros caminan y se hacen llamar brokers no se si lo e escrito bien alguien dira algo si lo e escrito mal es que soy muy poco fino en esto de las financas paciencia atodos

#54

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Buenos días:
¿sabe alguien en que pagina se actualizan puntualmente las cotizaciones en este caso de Telefónica? muchas gracias. un saludo

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía