Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

68 respuestas
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Página
6 / 9
#41

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

En efecto,se lo he dicho y me contestó que en el momento que entren en el mercado, creo que dijo SEN o algo similar que se podran vender, eso sí, al precio que esten, y que si no esperara a que se pusieran a su valor. A todo esto,le he respondido que lo que estaba haciendo la caixa no habia calificativo, aún usando el más duro, grosero, e insultante que en el idioma español exita para calificar a esta entidad. Hay personas que tienen las p.p. en el BBVA. que las han vendido ya y al 100% de su valor, y segun me dice, y me enseña en el ordenador, estan sin cotizar hata que dentro de unos dias entren en lo que he comentado antes.Lo cual indica que por algun interes de la caixa, no las ponen a la venta, o sea que nos siguen engañando. ya le he dicho, que voy a retirar todo lo que tengo, y me lo llevaré a otra entidad que no sea tan mentirosa y tramposa. Así que a esperar aver que pasa.Saludos.

#42

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

En BBVA hay mucha gente en esta situacion,los que han podido vender son una minoria,y esto es algo que irrita a los que las tienen depositadas aqui,porque no sabemos con que criterio lo hacen,a quien si y a quien no?Al menos La Caixa actua de una forma mas coherente en este aspecto,no haciendo discriminacion entre clientes.BBVA con su forma de actuar esta creando gran desconfianza entre sus clientes,porque tampoco nos explican cual es el motivo por el cual lo estan haciendo asi.Se dice,aunque no oficialmente,que BBVA esta recomprando un 10% de la emision,pero claro,en mi sucursal dicen no saber nada.

#43

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Pues sí, ahora dicen que están pendientes de la cotización en el mercado SEND (Sistema Electrónico de Negociación de Deuda) pero vaya usted a saber para cuándo y si de guatemala pasamos a guatapeor. Lo único que veo es que no hay luz por ninguna parte.

#44

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Estoy totalmente de acuerdo contigo, jsantacana. Yo de momento no necesito tener el dinero, y puedo esperar, pero habra personas que sí que estaran necesitando poder recuperar todo o parte de su dinero. De cualquier forma esto no es ni medio lógico y está fuera de toda justificación por parte de la caixa. Y si es cierto lo que dice mca74, al menos hay gente, aunque sea el 10%, y como sea, está recuperando su dinero y pudiera ser que lo hagan poco a poco para que no cunda el pánico y todo el mundo lo saque a la vez. Y de verdad que creo que esta postura es algo mejor que la que ha tomado la caixa. A lo mejor estoy en un error, no se, pero me hace sospechar esta forma de actuar. Saludos.

#46

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

En este momento se pueden cruzar participaciones preferentes de telefónica a 86,00.-€, una pérdida del 14% para el que necesite el dinero. Todavía las oficinas de la Caixa no pueden hacerlo, supongo porque empezaron a cotizar en el mercado SEND esta semana. El tema es que la CNMV dió una orden de prohibir los cruces en el mercado interno, por un tema especulativo, por ejemplo, si cotiza un producto al 50%, resulta que lo vendían al 100%. Por lo que decidieron ponerlas en un mercado claro y visible para su mayor transparencia. Pues nada, ya sabéis, los que quieran vender pierden en este momento y si quieren el dinero en la mano un 14%.

#48

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

La caixa me ofrece vender las par. pref. telefonica a 84 debo de vender perdiendo un 16%. no necesitando el dinero ahora mismo .Gracias quién me pueda aconsejar .