Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

68 respuestas
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Página
2 / 9
#9

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Correcto señores ayer se me fue el dedo de tecla, entre cinco y seis(letra mejor), de todas formas es un buen interes creo yo .
A dia de hoy quiza no , pero es de suponer q se compren al 100%.

#10

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Te mando a fecha de hoy,su cotizacion www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm, prcticamente estan al 97,5% de su valor.Yo tambien tengo y estoy tramquilo ,en estos dias daran una solicion.

#11

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

En primer lugar agradecer a todos vuestras opiniones en esta situación resultan tranquilizadoras.
Al igual que vosotros tengo participaciones preferentes de telefónica, obtenidas en la Caixa, como muchos por engaño. La situación no es si necesito liquidez ahora o no , la situación es que me han vendido un producto tremendamente peligroso cuando mi requerimiento en todo momento era para un producto seguro y de recuperación del capital inmediata al igual que un plazo fijo ( producto que solicité previamente). Por este motivo mi indignación es máxima, y lo peor es que las personas encargadas de la estafa ya no se encuentran en la sucursal , supongo por su propia seguridad.
En cierto modo estoy tranquilo porque entiendo que la empresa en cuestión no presenta de momento alto riesgo, y creo que a partir de diciembre de este año tendrá que tomar la decisión de amortizarlas o no las participaciones.
Aquí es donde viene mi pregunta para el foro ¿Telefónica amortizará el capital total o el valor del mercado secundario actualmente 97.,5%.?
Gracias por vuestra participación.

#12

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Suscribo integramente tu contestacion, cuando me entere de algo lo comentare en el foro.Gracias.

#14

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! De momento, la única información de la que dispongo es la vuestra, La Caixa sigue sin informar de nada. La respuesta es "aún no sabemos nada", y te van dando largas...Primero que dirían algo a principios de año, después que a finales de enero, hoy hemos estado preguntando y dicen que sabran algo a finales de febrero o marzo..... INCREIBLE!! Y PORQUÉ NO PUEDO RECUPERAR YA MI DINERO!! ES INDIGNANTE!!

#15

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Si amortiza tiene que ser al 100%, salvo situación concursal o quiebra de Telefónica
Otra cosa es que puede ofrecer ofertas de compra al precio que quiera pero tu puedes aceptar o rechazar esas ofertas.

#16

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

hola Albertet leo tus opiniones y son ciertas pero es que me hace falta la pasta y no hay manera de que la suelten son muy listos y saben muy bien lo que estan haciendo an intentado hasta prestarme mi dinero basandose preciamente en ese supuesto y fabuloso interes a lo que les e ofrecido si tan biem lo ven ellos que me compren las dichosas p.p. y se queden ellos con ese fabuloso chollo gracias por la atencion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas