Acceder

Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

68 respuestas
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Página
5 / 9
#33

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

hola de nuevo estoy intrigado con esa respuesta pureba con este correo
email:[email protected]
este email es de la Comision Nacional del Mercado de Valores
Departamento de Atencion al Publico
telefono:915851500
Fax:913193373
URL:http://www.cnmv.es/index.htm.
prueba en estas direcciones gracias

#34

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

titifernandito, me parece muy buena idea lo que me dices, mañana iré a la caixa a que me resuelvan este enigma. Ya te comentare la solución que me den. Una vez más, te agradezco tus consejos. Un saludo.

#35

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Perdona, he puesto anteriomente titi... por no haberlo leido antes de enviarlo. Se me ha olvidado comentarte que he intentado entrar en URL... que me pones, pero no me da la posibilidad, no lo entiendo. Definitivamente, creo que lo mejor es ir a la caixa.Muchas gracias una vez más TITOFERNANDITO.

#36

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

seloju: inténtalo así: http://www.cnmv.es

#38

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

La directora de la sucursal de la caixa me ha confirmado que son las USU87942AA33.Gracias por vuestra colaboración, un saludo.

#39

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Estas son de la emisión de finales de diciembre de 2002. En diciembre de 2012 pasa el cupón a euribor 3M + 4%. A ver qué pasa de aquí a esa fecha.
Le has dicho que querías venderlas porque necesitabas dinero urgentemente?

#40

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Ayer me dijeron que el euribor a 3 meses por el que se rige, estaba al 1 cero algo o sea no llega al 1.1%.
siend así y suponiendo se mantenga mas o menos, a partir de 31 de Diciembre si no las amortizan, darán un rendimiento de aprox el 5.1 %, que no está mal, pero son perpetuas.
De todas formas, al ocurrir eso, (en funcion de como vaya la prima de riesgo nacional),supuesto se mantenga la prima, deberían ganar valor. Por dar un 5 en vez de un 4.25%.

Lo que no consigo es saber la cotización. ¿Sabeis donde se pueda conseguir en la red?.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora