Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
274 / 275
#2186

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Como actualización del mensaje anterior, somos ya un grupo de 9 foreros (y agrupamos más de 1 millón de € de nominal) que hemos aunado esfuerzos para pelear por no permitir que perpetren este robo a mano armada; hemos establecido contacto con un letrado experto en el tema y vamos a preparar una demanda con su ayuda. 

Al margen de haber enviado mensajes privados a buena parte de los foreros que históricamente han intervenido en este hilo, sería estupendo que quienes no lo han hecho todavía y estén interesados en participar de la misma, se animen a remitirme su número de teléfono por mensaje privado para que pueda agregarles al grupo.
#2187

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

 

  Hola a todos:
Hace más de un año recupere el dinero, y lo comunique en este blog junto con mi teléfono 603622929

Recuperé 100.000 € más una cantidad en cocepto de costas e intereses, que fué lo que me cobró mi abogado.

No tuve ningún otro gasto, ni siquiera llegamos a ir a juicio.
Recuperar el dinero es rápido, fácil y gratis, pero tenéis que moveros; algunos que hemos recuperado el 
dinero, estamos deseando ayudar, pero tenéis que LLAMARNOS.
Un saludo a todos. 

#2188

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias Antonio; me atrevería a afirmar que en tu caso (como el de muchos otros foreros) suscribiste las participaciones en el 2006 y demandaste con éxito a la entidad que las comercializó.

En nuestro caso, estamos en proceso de demandar al accionista mayoritario (en ningún caso a entidades financieras) por considerar totalmente injusto el trato que se nos dispensa en el proyecto de re-financiación, así que parece complicado que podáis "ayudarnos" en base a vuestra experiencia.
#2189

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Amigos:
Tengo la satisfacción y alegría de deciros que me ha llegado la Sentencia de SOS CUETARA y hemos ganado el Juicio que hubo en Zamora ( Espero que el Banco intente algo ,pero las pruebas son muy claras).
Quiero dar la gracias a mi amigo Valentín veterano de este Foro por sus consejos y dar las a gracias a mi letrado de Zamora el Sr.Miguel Lorenzo Huerga que junto a bufete donde trabaja han hecho un trabajo estupendo. Yo vivo en Barcelona ,pero tenía mis dudas sobre el resultado en mi ciudad,por esto hice caso a mi amigo Valentín  que me aconsejo que trasladará el Juicio a Zamora con el abogado Sr.Miguel Lorenzo Huerga que tenía mucha experiencia en estos temas.
Gracias a todos los amigos del Foro que se han interesado sobre mi caso, y tal como prometí os informo de los resultados.
Un saludo para todos.

Richard
#2190

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Rivaldinho, estaría interesado en sumarme al grupo creado.
#2191

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estupendo Gonzalo, acabo de remitirte un mensaje privado a tal efecto. Estamos cerca ya de alcanzar el millón y medio de Euros nominales entre todos.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma