Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
154 / 159
#1225

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mi lo que más mosca me tien, aprovechando que encuentro a alguien que tiene cuenta allí (ya que parece que todos los que empezaron en este post han ido abandonando sus cuentas en Flatex) es el tema de la comisiones... por custodia del etf oro y por mantenimiento de cash en cashkonto, que parece que hagan la vista gorda?

#1226

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días,

Acabo de entrar a hacer una consulta y me encuentro esta pregunta muy antigua, lamento se me pasara responderte.

Creo que los saldos dejaron de penalizarlos. A mí al menos hace mucho que no me cobran por el efectivo en cuenta (tengo apenas 50€, pero lo reviso al menos una vez al trimestre y ya no me pasan nada). He mirado las condiciones actualizadas y el "Cash-Konto " aparece como "kostenfrei" (libre).

 

Ahora pongo mi consulta para no mezclar con esto en otro mensaje.

Saludos.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1227

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días,

Realizo una nueva consulta.

El Chrome me ha dejado de traducir la página de Flatex automáticamente. Hasta ahora el valor de la cuenta era residual, pero he visto un par de emisiones interesantes para comprar, y al ir a operarlas esto de traducir del aleman con copia-pega manual se ha convertido en un handicap.

Desde Firefox el ad-on tampoco sirve.

¿IDEAS? Gracias.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1228

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Alguien ha operado en Flatex con bonos USD? No sé si hay que cambiar los euros a dólares antes en FX o el cambio se ejecuta automáticamente con la compra/venta de los títulos.

#1229

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El cambio se ejecuta automáticamente

#1230

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias por la pronta respuesta Carlos9.

¿Sabes si el cambio de divisa tiene algún coste? ¿Y los cupones se cobran en EUR cambiados automáticamente también?

#1231

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En principio, el cambio de divisa no tiene comisión. Los cupones, también se cobran en la moneda original, y aplican el cambio correspondiente.

En el tipo de cambio, en el libro de comisiones, indican que para el caso de dolares presentan un diferencial de 0,0040 con respecto al cambio oficial interbancario ( https://konto.flatex.de/formularcenter_bank/public/1300100.pdf)

#1232

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Todo claro, ¡muchas gracias!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas