¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Participaciones Preferentes > FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo ya estoy aquí. Finalmente ya he cancelado la cuenta en ViTrade, el hermano

<< Volver al mensaje 'Yo ya estoy aquí. Finalmente ya he cancelado la cuenta en ViTrade, el hermano'

Jonpru
en respuesta a confused.com

Re: Pepe se vuelve pa españa

Ver mensaje de confused.com

Yo ya estoy aquí.

Finalmente ya he cancelado la cuenta en ViTrade, el hermano mayor de Flatex. Como ya he comentado, gente muy profesional y atención al cliente fantástica. Pensaba que, dado lo relativamente complicado que fue abrir la cuenta allí, con intervención notarial etc, la cancelación también tendría su papeleo. Pues no. Les mandé un email comunicándoles mi decisión de cancelar la cuenta, pasan los días y no recibo nada. "Joder, ya estamos como aquí, en cuanto les quieres cerrar una cuenta, malas caras y pegas", porque siempre han respondido al momento, alguna vez incluso en tiempo real. Pues tampoco, insisto, y se disculpan por no haber podido atenderme, y me dicen que basta para cancelar que les mande una carta comunicándoselo, y ya está. Nada más.

Ya he recibido el ingreso del remanente que quedaba en la cuenta, y me traspasaron sin coste alguno algunos ETFs que tenía con ellos a mi cuenta de valores española.  En el momento en que abrí a cuenta había obligación de comunicarla la Banco de España, actualmente no la hay.

Si nos dejan a los minoristas en paz, que si Modelo 720, D6, y lo siguiente que se les ocurra, me lo volvería a plantear.

Sdos.

• << Volver al mensaje 'Yo ya estoy aquí. Finalmente ya he cancelado la cuenta en ViTrade, el hermano'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar