Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
141 / 159
#1121

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

SI les pides un crédito te pagan cada mes por tenerlo?¿? Digo que si cobran por tener dinero en la cuenta debe´rian pagar si te dan un crédito...

#1122

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues deberían sí ;-)

#1123

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola gente,

Me quedo pasmado. Efectivamente, en la tabla de comisiones ya sale lo del 0.40% anual sobre saldo, para flipar. Además a mí me pillan con efectivo en la cuenta ...

Al lío. Estaba mirando pillarme algún etf y dejarlo muerto ahí. En la tabla de comisiones de AQUÍ veo, si no he mirado mal, que no cobran custodia por tener acciones o ETFs depositados con ellos. Pregunta ... ¿alguien tiene experiencia? Si no es así, sólo resta transferencia de vuelta o comprar algún bono de los que no me gustan del todo ...

Saludos y gracias de antemano.

PD: gracias por el aviso, se me pasó ese mail de Flatex, menuda liada ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1124

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Te confirmo que por tener depositadas acciones españolas y alemanas no cobran custodia (imagino que de otros países, tampoco). 

#1125

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias por la rápida respuesta, el ETF cotiza en el xetra, así que al ataque. Ahora a comprar, y que no pierda más del 0.40%+comisión mercado...

Saludos y gracias de nuevo!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1126

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

BUENOS DIAS 

Haber si lo entiendo...¿que van a cobrarnos el 0,4 por tener el dinero en CASH cada tres meses?

¿Porque el BCE quiere que se menee la pasta? claro y el pequeño inversor se coma "los restos de los grandes"

Y si no interesa ..como hacemos ¿repatriar cada cupon que cobremos? :(

Pues como se enteren los bancos patrios ya vereis que pronto adoptan la medida..porque lo bueno de "por ahi fuera" no lo traen pero lo que es lo malo.

Gracias por el chivatazo porque entras en flatex y nos como en otros sitios nada de que tengas pendientes de leer.

Feliz finde a todos

#1127

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El comunicado es del 3/3 si mal no recuerdo. Busca en documentos y aparece.

Respecto a los tipos negativos ... sin comentarios, ya veremos porque está claro que los particulares tenemos una alternativa que los bancos no: el colchón. Además que yo sigo esperando que me presten a un tipo de interés negativo también (ya me conformaría al 1%). Lo de siempre ... Hacen lo que quieren.

Habrá que adaptarse, como dices retorna los cupones y listo. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora