Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
641 / 641
#5121

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Crespin gracias por tu respuesta, eso tenía entendido que ya no podia hacer nada, la via judicial como siempre hemos comentado es la mejor garantia de hacer casi justicia plena, salvo la salud, pero por esa situación mismamente la descarté.
Gracias de nuevo y un saludo.

#5122

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La emision de Bancaja de OBLIGACIONES SUBORDINADAS 10º emisión dirigida a personas subordinadas isin ES0214977169 tuvo un buen trato una quita del 10% y reinversión al precio de 1,35256 euros por acción de Bankia. Pagina 68 del pdf del FROB
https://www.boe.es/boe/dias/2013/04/18/pdfs/BOE-A-2013-4113.pdf
Asi que si Caronte87 vendio en enero de 2014, aproximadamente vendio en los entornos de 1,37 euros, como se puede ver el dia 15 de enero de 2014 CERRO A 1,378€.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/01/15/1_16_0_20140115.PDF
Después de cobrar intereses usureros que empezaron con un 7,25% anual los dos primeros años y dos meses y después Euribor 3 meses+3,90% alguno se queja porque ha perdido un 9% aproximadamente sobre el nominal. VEASE TRIPTICO.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0214977169
Y Bancaja pago religiosamente los intereses vencidos hasta la conversión forzosa.

#5123

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Hola,Crespín?
Resolviste bien lo tuyo por via judicial? Yo hace tres años que no entraba por depresión por este tema de las obligaciones y parece que se acerca el final de esta pesadilla pues estoy esperando a que la sentencia que ha ido a mi favor,pero tiene que ser firme y tengo que esperar sobre 20 días.
Me puede decir alguien ¿cuánto tiempo se tarda después en cobrar? si es por cheque al Santander como algo he oido,si es en metálico como también he oido o se puede hacer una transferencia al banco que se quiera?
Gracias y ánimos para los que esperan sentencia para salir porque prácticamente lo conseguiremos todos,aunque no se recupere todo el dinero por el porcentaje del bufete y si el juez obliga a la mitad de las costas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas