Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
639 / 641
#5105

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Consuelo pero hace un mes que recibiste la carta con los árbitros? Tienes aun cuenta en Bankia? No has llamado a ver que te dicen?

#5106

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy a última hora de la mañana he recibido la carta con el laudo a mi favor. También he tenido una llamada del banco diciendome que en 48 horas me ingresaran MI dinero. La cantidad es la que sale en el arbitraje no lo que tenia. He recuperado algo mas del 90% de lo que tenia, al menos es lo que dice la carta. No es que me conforme pero ya no tiene remedio, me haré la idea de que he tenido el dinero guardado bajo un ladrillo.
Solo deciros que tengáis algo mas de paciencia por que están devolviendo los arbitrajes muy despacio. Gracias por lo que habéis compartido por aquí que me ha sido de mucha ayuda. Salud para todos.

#5107

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ENHORABUENA Consuelo, de verdad, si suele ser así entre un 10 y un 15% quitan, aunque si pensamos atrás nos hubiésemos dado con un canto, pues parecía y es una estafa a gran escala, ahora tal vez se vea de mejor modo los juicios la via penal, pero ayer mismo contaba un compañero un caso dramatico de su suegro en los juzgados, lamentable, no sabe uno con que quedarse, y si hubiése forma de demandar el resto, se haría pero parece es imposible.
De nuevo ENHORABUENA con todo mi corazón y ánimo.

#5108

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Pigma, se que tu felicitación es de corazón porque yo me he alegrado por todos los que han salido de esto, con arbitraje o ganando juicios. Desde el principio pensé en demandar y fui a un abogado muy honesto que me dijo que me metiera en el arbitraje y que si me lo de negaban que fuera de nuevo a verle porque el veía que podíamos ganar pero los juicios hay que ganar los. Ya hemos visto el caso del chico que cuenta lo de sus suegros, para morirse si después de lo que se debe pasar en un juicio y te sale asi. Mi salud esta bastante tocada de antes de toda esta mie........así que después de un año imagínate como esta y eso fue lo que me freno para denunciar. Animo para todos, yo sigo pidiendo que esto se arregle hasta el último de los engañados y si hay alguien que solucionara el tema tendría mi voto de por vida.

#5109

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy a primera hora de la mañana me ingresaron MI dinero. Estoy tranquila, para mi acabo pero no me puedo olvidar de los que aun no han tenido esa SUERTE si se puede llamar así a recuperar lo que es nuestro y no todo. Me han asegurado que todos a los que les concedieron el arbitraje y firmaron recibirán SU dinero aunque están retrasados. Animo amigos y mucha salud para aguantar un poco mas.

#5110

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Consuelo GRACIAS en mayúsculas por tus deseos, la verdad que a más de un@ nos ha pasado factura en Salud, insomnio, tristeza acentuada, desinterés por todo e incluso como está la situación laboral NO poder ir a trabajar debido a todo esto....de hecho perder una cantidad en torno al 15% sobre un nominal importante es mucho lo que nos roban pero más vale la salud.
Enhorabuena.

#5111

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

guauuu, Consuelo no sabes lo que me alegro por ti, despues de tanto tiempo con esto ,yo intento de no pensar mucho porque me pongo malo, por eso no entro mucho en el foro ,solo desearte que tengas suerte con tu dinero y salud pa disfrutarlo. nosotros siguieremos esperando ,pero con mas esperanzas gracias a ti.

#5112

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias. Dicen que la esperanza es lo último que debe perderse y yo después de algo mas de un año de padecer toda clase de altibajos es lo que recomiendo, esperar un poquito mas. Creo que de una manera u otra esto se debe solucionar, quizás no recuperemos todo nuestro dinero con el arbitraje pero si decidimos en su momento ir por ese camino debemos pensar que no han denegado ninguno de los firmados por nosotros y eso me hizo aguantar hasta el final. Deseo de todo corazón que esto acabe favorablemente para todos. No os olvido ni alvidare nunca lo que nos ha pasado, ya no me importa de quien sea la culpa, de muchos seguramente pero desgraciadamente y a día de hoy no veo a nadie capaz de darnos una solución total.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma