Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
336 / 641
#2681

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En Valencia llevamos tiempo formando un grupo de afectados. Ya somos más de 50, la mayoría tenemos el mismo producto, la 10 emision de subordinadas. Hoy hemos tenido reunión con el abogado el cual ha respondido todas las dudas que aún pudiera tener la gente.

Cuando llegue el momento, que por desgracia ya está cerca, vamos a proceder a demandar de manera individual exigiendo el cumplimiento del contrato o la nulidad, esto estará en función del perfil y la documentación que tenga cada uno.

El abogado nos cobrará un 2,5% del nominal, en el momento de iniciar la demanda y otro 2,5% de la cantidad que recuperemos. Para los gastos pondremos un 1%, cada uno de su nominal, para tener un fondo que actuará de manera solidaria.

Hemos visitado varias asociaciones y abogados y este en concreto nos ha parecido la mejor opción.

Os lo planteo por si alguien está interesado en formar parte de este colectivo. Para informarse sin ningún compromiso puede llamar al 651 545 642.

Para el sabado 13 de abril a las 12 tenemos previsto hacer una concentración en Valencia, frente a la oficina principal de bancaja en la calle Pintor Sorolla. Iremos recordandolo en este foro. Consideramos que tenemos que seguir haciendo ruido y cuanto más mejor.

Como hemos comentado en otras ocasiones, no representamos a ninguna asociación ni a ningún abogado. Somos afectados que nos conocimos en este foro a finales de noviembre con la intención de ayudarnos, y es por esa intención por la que recuerdo el telefono que tenemos de contacto por si alguien quiere sumarse a nosotros.

Hay que denunciar y seguir luchando.

Mucho animo a todos.

#2682

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tus palabras "....Pero me alegro de una cosa....De la cantidad de oficinas que van a cerrar y de la de comerciales y directores que se van a ir a la mas miserable mierda.." te descalifican y tu miserable opinión hace que este foro pierda toda credibilidad. Es una pena que haya tipos ciomo tú por el mundo. Deberían prohibirte la entrada en sitios como éste. Si tienes problemas mentales, tómate algo.

#2684

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mucho peor está la gente que tiene todo su dinero atrapado en esos productos, que tienen que pedir créditos para seguir subsistiendo o que peligra su vivienda por haber perdido el trabajo y no poder disponer de sus ahorros. Por cierto, toda la gente que ha perdido su trabajo ha recibido una indemnización ridícula. ¿Qué indemnización han recibido los trabajadores de los bancos??? Unos treinta días por año trabajado verdad???? Igualito igualito que el resto de trabajadores de otros sectores no??. Así que ya juegan con más ventaja que con otros. Ah! Y los que deberían de tomar algo son ellos que necesitan unas grandes dosis de honradez. Si has venido a este foro a defender a los banqueros lo llevas claro, al menos por mi parte.

#2685

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He venido a este foro a leer opiniones autorizadas y serias (que hay muchas) y no a encontrarme con gente como tú que todo lo basan en el insulto y en el odio. Estoy totalmente convencido de que los trabajadores no tienen ninguna culpa de este desaguisado (o robo, llámalo como quieras), porque ...¿de verdad tú crees que tienen ganas de complicarse la vida haciendo daño a la gente?....Por favor....

#2686

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Al menos por la parte que me toca, sí. Porque no solamente me engañaron al endosarme las obligaciones como un plazo fijo a larga duración, sino que además yo cada semana me pasaba por la oficina a preguntar si todo iba bien, si estaban seguras las obligaciones con todo lo que se oía y continuamente me decían que estuviera tranquilo. Me han estado mintiendo continuamente. De ahí mi enfado, aunque reconozco que me he pasado. Pero no son unos angelotes. Si tu estuvieras en esa situación te llenarías de odio, pues ves que han estado tomando el pelo a la gente que sólo quería tener su dinero en un depósito a larga duración cuya remuneración iba relacionada con esos 10 años de permanencia, no con el riesgo oculto que escondían.

#2687

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Oye,aunque este foro es libre y abierto a cualquiera,sobran tipos topos como tu,aqui la inmensa mayoria son afectados y bastante tienen como para aguantar a energumenos como tu,pero yo aun te digo mas tendrien que cremarte en la foguera de Sant Antoni...julai, panda de delicuents.

#2688

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues yo prefiero no tener pérdidas ni en las subordinadas que me clavaron con engaños ni en las acciones que me quieren asignar por coj...nes. Por eso he recurrido a la vía judicial. Del mamoneo de cotizaciones, valoraciones, canjes, contrasplits y patrañas de ese estilo, ni entiendo ni quiero entender (aunque a este paso, nos vamos a hacer expertos).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora