Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
343 / 641
#2737

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya sabes que por decreto del gobierno los contratos no sirven de nada. No demos más vueltas a la idea de permanecer con las obligaciones ya que las van a canjear quieras o no. El decretazo del gobierno anula esos contratos y nos va a joder vivos

#2738

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en ese caso no nos queda otra que recoger nuestra bazofia de acciones y esperar sin prisa que en un par de años vuelvan a subir para recuperar el dinero invertido.

Otra cuestión es si mientras esperamos sin vender esas acciones nos van a producir algún interés como lo venian haciendo hasta ahora nuestras subordinadas.

#2739

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si te refieres a que nos den dividendo, olvídate.

#2740

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esto es de traca señores, nosotros hemos firmado un contrato con unas condiciones, es ilegal y va en contra de nuestros derechos que se lo pasen por el forro.

#2741

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira el capitulo VII de la ley 9/2012 (art. 39 a 51 )por la que se rige el FROB.

Puede tomar las decisiones que considere oportunas sobre los "hibridos".
Son decisiones obligatorias para la entidad que los haya emitido por lo que aunque te quejes a ella dirá que le ha sido impuesta por el FROB.
Si obstaculizas la conversión encima te pueden sancionar (art 51).
Se han cuidado muy mucho de que alguien se oponga a las decisiones sobre la gestión de que quiera hacer.

Solo te queda para reclamar las decisiones que tome el FROB (los art,71 y ss)ante lo contencioso de la Audiencia Nacional.

#2742

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

me han jodido los ahorros de toda una vida....

#2743

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sin tener demasiada idea, aunque alguna sí, me da la impresión de que la opción de esperar con las acciones hasta mejores tiempos en una opción para quien disponga de eso tiempo.
Lo de vender inmediatamente va a suponer una pérdida adicional por la inundación que supondrá que por parte de todos nosotros las pongamos en venta a la vez.
Me gustaría que explorásemos esta posibilidad.
Saludos,

#2744

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo personalmente esperaré, para que me den cuatro duros prefiero esperar tiempos mejores.