Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
2 / 418
#9

Re: ME Cajon de Sastre

Pues he puesto lo primero que se me ha ocurrido en el nuevo hilo de cívicas. El lunes quiero ver cómo van esos warrants y el futuro para estudiarlo mejor, horquillas, etc.

#10

Re: ME Cajon de Sastre

JAJA,
Gracías me has animado el día, la verdad es que deben ser mala gente, pero me apunto.

#11

Re: ME Cajon de Sastre

Y lo de "cajon de sastre" cual es la explicación.

#12

Re: ME Cajon de Sastre

R.A.E.: CAJON DE SASTRE: Conjunto de cosas diversas y desordenadas.

Era un poco para recoger ideas sueltas que se nos van ocurriendo y que ahora se dispersan en varios hilos.

También porque si lo empleamos para el uso que propone Berebere y lo titulamos: "CHOLLAZOS, OFERTAS DE ÚLTIMA HORA!!!!" se va a meter aquí todo el mundo, jajajaja.

#13

Re: ME Cajon de Sastre

Estupenda idea.

#14

Re: ME Cajon de Sastre

Ferrovial va a dar un pedazo de dividendo de 1 euro el 13 de diciembre, a ojo debe ser un 9% de una tacada.

Esto viene a colación porque Llinares, entre sus estrategias para pagar menos impuestos, propuso esta forma de pasar Ganancias Patrimoniales a RCM. Se compra Ferro el día antes, se cobra el diviendo y se vende el día después.

Lo proponía con acciones con gran dividendo y esta puede ser una, y además en diciembre. Es más, es que esta jugada seguro que tiene que ver con algo de los impuestos.

#15

Re: ME Cajon de Sastre

Pero este año da igual, no?. Dado que se paga lo mismo por una cosa que por la otra

#16

Re: ME Cajon de Sastre

Siempre puedes retrasar la venta hasta Enero. Con ese 9% que bajara la cotizacion es posible que en la venta tengas minusvalias que te contaran para el año que viene. O te cubres el medio mes que falta y te aseguras que tienes minusvalias si o si.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora