Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
249 / 418
#1985

Re: ME Cajon de Sastre

Pedro, yo a 77 todavía no lo veo precio de venta, sino de compra. No creo que haya mucha alternativa mejor para cobrar un 2.25% en un mes y mantener el precio del principal.

Quiero decir, de aquí a un mes, tras cobrar el cupón, creo que se venderán a un precio parecido, y el cupón te lo llevas a la saca.

(Ni qué decir tiene que nada de lo que digo se puede considerar recomendación para que nadie compre, es solo mi opinión)

#1986

Re: ME Cajon de Sastre

Si se compara con los precios de la renta fija de hace unos meses y no digamos cuando España estaba a punto de ser rescatada parecen caros, pero es que recibir un cupón del 4% mínimo (que al precio de compra actual es equivalente a casi un 5%) y con una posibilidad de plusvalía del 30% en unos pocos meses si se amortizan en la call pues estoy de acuerdo contigo es mas de comprar a 78 que de vender.
Yo ya cargue "demasiado" hace unos días y ya no compro mas pero opino como tú.
Precios de comprar mas que de vender

Y claro esto no es una recomendacion de compra para nadie, solo una opinión

#1987

Re: ME Cajon de Sastre

Hay que ver como os gusta calentar el mercado.

#1988

Re: ME Cajon de Sastre

Me lo has quitado de la punta de la lengua....

#1989

Re: ME Cajon de Sastre

a veces el personal se merece que los más estudiosos no escriban por aquí....

#1990

Re: ME Cajon de Sastre

El mercado no es tonto, las ineficiencias se dan y lo que hacemos algunos es, despues de cargar como es logico, pues escribir las impresiones que hay y si alguno sigue comprando es, o porque se le ha escapado el detalle o porque ve rrecorrido.

Si lo que se ha escrito atrás lo hubiera escrito Dios en su blog, alguno babearía dando palmas con las orejas- Es que los mindundis no podemos opinar, eso sí, el maestro puede calentar motores con las qubaras, las tavex y todo tipo de mierdas chicharriles, pero resulta que no se puede decir nada de un valor de calidad.

Pues nada, el que no haya cargado ya mala suerte y ajo y agua, pero es que es lo que hay, el SEND está muerto, llebo de rankianos centimeros peleandose por las migajas. Al final en este foro pasará como en el de bolsa que la gente buena se acabará cansando. ¿No os dais cuentas que determinadas personas cada vez aparecen menos? Pues por algo será.

No tenemos bastante los inversores con los afectados que encima entre nosotros nos tiramos puyitas.

edito y añado: los comentarios 1987 y 1988 son a todas luces improcedentes, porque si en lo escrito comentarios atrás se observa alguna mentira o inexactitud se dice y se rectifica, pero si todo lo dicho es cierto, que creo que lo es, parecen comentarios de gente que no entiende y a los que los han escrito les tenía mejor estima y sabiduría, claro que la estima que yo pueda tener por algunos foreros a ellos evidentemente se la trae al pairo.

#1991

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo más bien diría lo contrario.

En su afán de aportar información sobre las emisiones que se presentan mas interesantes, algunos foreros expertos han puesto el foco en esta emisión para que otros más noveles puedan aprovecharse de esta ineficiencia del mercado.

No he leido nada que no sea cierto, y particularmente pienso que es tirar piedras contra el propio tejado porque disminuyen las posibilidades de obtener precios de ganga a ellos mismos y a otros (a mi por ejemplo, que estaba en demanda mas abajo).
Aún así se agradece.

Saludos

#1992

Re: ME Cajon de Sastre

Habrá que leerse muchos de los posts o el blog de Fernan2, por ejemplo, donde dice lo que él ha comprado y por qué. ¿Está "calentando el mercado"????? ¿O más bien está "descubriendo joyas"?
Algunos le llaman "calentar el mercado", otros simplemente decir tu opinión. En mi caso he comprado y explico los motivos. Hoy por hoy, no pienso en desprenderme de ellas a corto plazo si no veo nada mejor, que no lo veo.

Otra cosa es mentir, falsear, o decir la información a medias, por ejemplo decir que quieres comprar cuando vas a vender, cosa que no es ética.

Que venga cualquiera y que diga si para él está barata cualquier acción, bono, preferente o lo que sea, para mí es de agradecer. Yo ya obraré como me parezca.

Si alguno véis algo interesante, por favor, enviádmelo por privado, ya que en el foro hay gente que veo que se molesta.
Si alguien quiere poner algún argumento en contra de éstas u otras emisiones, que lo diga, el debate es enriquecedor.

P.D. Lo último que compré fue las C.Terrassa a 52 en verano, y lo dije, hoy están en 65. Quizás hemos calentado entre algunos el mercado internacional.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma