Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

ME Cajon de Sastre

Respuestas: 3297

1. 9
    Rankapino
    en respuesta a Pedroluisfer
    Ver mensaje de Pedroluisfer

Re: ME Cajon de Sastre

Pues he puesto lo primero que se me ha ocurrido en el nuevo hilo de cívicas. El lunes quiero ver cómo van esos warrants y el futuro para estudiarlo mejor, horquillas, etc.

2. 10
    fco.leon
    en respuesta a Nowan
    Ver mensaje de Nowan

JAJA,
    Gracías me has animado el día, la verdad es que deben ser mala gente, pero me apunto.

3. 11
    bogys

Y lo de "cajon de sastre" cual es la explicación.

4. 12
    Rankapino
    en respuesta a bogys
    Ver mensaje de bogys

R.A.E.: CAJON DE SASTRE: Conjunto de cosas diversas y desordenadas.

Era un poco para recoger ideas sueltas que se nos van ocurriendo y que ahora se dispersan en varios hilos.

También porque si lo empleamos para el uso que propone Berebere y lo titulamos: "CHOLLAZOS, OFERTAS DE ÚLTIMA HORA!!!!" se va a meter aquí todo el mundo, jajajaja.

5. 13
    bogys
    en respuesta a Rankapino
    Ver mensaje de Rankapino

Estupenda idea.

6. 14
    Rankapino

Ferrovial va a dar un pedazo de dividendo de 1 euro el 13 de diciembre, a ojo debe ser un 9% de una tacada.

Esto viene a colación porque Llinares, entre sus estrategias para pagar menos impuestos, propuso esta forma de pasar Ganancias Patrimoniales a RCM. Se compra Ferro el día antes, se cobra el diviendo y se vende el día después.

Lo proponía con acciones con gran dividendo y esta puede ser una, y además en diciembre. Es más, es que esta jugada seguro que tiene que ver con algo de los impuestos.

7. 15
    Pedroluisfer
    en respuesta a Rankapino
    Ver mensaje de Rankapino

Pero este año da igual, no?. Dado que se paga lo mismo por una cosa que por la otra

8. 16
    Alvya
    en respuesta a Pedroluisfer
    Ver mensaje de Pedroluisfer

Siempre puedes retrasar la venta hasta Enero. Con ese 9% que bajara la cotizacion es posible que en la venta tengas minusvalias que te contaran para el año que viene. O te cubres el medio mes que falta y te aseguras que tienes minusvalias si o si.

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos