Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
8 / 418
#57

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno y que me decís de la ventaja de saber si tu orden se te ha ejecutado o no sin tener que llamar ni estar pantalleando...

#58

Re: ME Cajon de Sastre

será como de la noche al día..
Poder ver las ordenes, modificarlas, ver el estado de cada una y así poder mover el cash y tenerlo previsto, ....
si hubiera TR y 5 posiciones... ya sería la bomba!

PD: espero que bajen las comisiones de compraventa y las igualen a las de Bolsa nacional

#59

Re: ME Cajon de Sastre

Solo un pequeño problema.
Hasta ahora con 6.000 euros podías poner la caña de 3.000 en 3.000 en cuatro compras (por ejemplo).
Si lo mecanizan me parece que cada orden que pones va a restar la liquidez.

#60

Re: ME Cajon de Sastre

Pues eso sería un problemón, pq perderíamos posibilidades de negocio, tanto nosotros como ellos (comisiones).

#62

Re: ME Cajon de Sastre

Una pequeña/gran duda. Las órdenes puestas por internet, ¿entrarán directamente a mercado o tendrá que meterlas manualmente en el SEND un operador?. Si es lo primero será un gran paso. Si es lo segundo, será hasta contraproducente ya que retrasará más la entrada de las órdenes.

#63

Re: ME Cajon de Sastre

Si es que deberían hacerlo de tal forma que cuando se ejecuten órdenes, por importe de la liquidez que te queda, se anulen las restantes por orden inverso de entrada. Pero claro, si eso no lo se hace ni en RV, aquí supongo que mucho menos.

En cualquier caso es lo que hemos dicho siempre, lo que es malo para unos, es bueno para otros, quizás el centimero no tenga dinero real para tanto y si tiene que elegir de menos porculo.

#64

Re: ME Cajon de Sastre

Perdón, AR ?