Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
6 / 418
#41

Re: ME Cajon de Sastre

Claro, si el vto es a largo plazo pues le meterán el % de dividendos anual. Pero en este caso, es que han aumentado muchísimo el dividendo, así que para el vto de marzo no estaba contemplado porque es un hecho que los puts han subido y mucho, sin que baje la acción.

#42

Re: ME Cajon de Sastre

Cambiando de tema, en sigo sin tener las acciones de Telefónica en R4. Al final parece que va a ser el día 5.

#43

Re: ME Cajon de Sastre

Leed el ultimo HR del popular, a los que han hecho la conversión de los bonos de la serie que convertía ahora les han aplicado los 7 euros, estos tipos son una puta caja de sorpresas, ninguna correción, tendrán que hacersela pero que inseguridad la de esta gente!!!

#44

Re: ME Cajon de Sastre

Sale a 7 euros. Tremendo.
Han ampliado el rango de cotización de las pref. Caixa. Oportunidad para cargar más.

#45

Re: ME Cajon de Sastre

Al final no vamos a poder hacer el arbitraje de las Cívicas? ¿No hay nada usable?

#46

Re: ME Cajon de Sastre

Parece que no. Yo me las cubriré algo con los warrats disponibles a no ser que aparezca algo. No deberían bajar mucho. Tenemos margen.

#48

Re: ME Cajon de Sastre

Pero solo para meter órdenes o también con tiempo real de posiciones?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma