Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
95 / 142
#753

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Reclama!
Si BBVA no te cobrarba comisón de cistodia por tener preferentes (ni dea yo no tengo ni he tenido preferentes de ellos) y se que no cobra por tener acciones de BBVA, lo lógico sería que no cobrara por tener convertibles del BBVA (otra cosa es que fueran convertibles de otra entidad)
Así que relama en tu oficina y si no te lo quitan ve al Servicio de Atención al Cliente o Defensor del Cliente.

De paso mira también en la web de BBVA la tabla de comisiones

#754

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mis padres también, otros veinti-tantos euros que les han cobrado en concepto de VALORES-ADMINISTRACION DE DEPOSITOS, y eso que no iban a cobrar ninguna comisión por la conversión. Mañana lo reclamaré, aunque de poco me va a servir...

#755

Re: HR: el dia 4 cotizan

Más vale tarde que nunca, así lo sabemos para posteriores ocasiones, Marta Casas de IB me ha contestado hoy y me ha confirmado que NO es posible meter órdenes en CFDs para que se ejecuten durante la subasta sea de cierre o de apertura. Un saludo Kretan

#757

Re: HR: el dia 4 cotizan

bueno que me decís de la tendencia bajista que están cogiendo las acciones del bbva, y lo peor es que no tiene pinta de mejorar

#758

Re: HR: el dia 4 cotizan

para los que habéis acudido al canje, que vais a hacer con los dividendos opción? lo convertiréis en acciones o venderéis los derechos? uno ya esta hecho un lío con esto

#759

Re: HR: el dia 4 cotizan

Buenos días, quisiera que alguien me dijera en que apartado de la renta metemos la venta de las preferentes, que al final como fueron convertibles, no tenemos pérdidas ni ganancias.

Saludos y gracias

#760

Re: HR: el dia 4 cotizan

Preguntalo en el foro de fiscal, pero las preferentes son valores 'mobiliarios'.... en el foro fiscal como te digo te guiarán mejor. Alguna ganancia o pérdida tendrás seguro, ni que sea perder comisiones o lo que sea que también se han de contar.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales