Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
85 / 142
#675

Re: HR: el dia 4 cotizan

La callada por respuesta, le escribí directamente a Marta Casas que parece ser que es la chica que está en UK y atiende en castellano, como era una duda muy concreta y específica preferí plantearla en castellano que en el inglés que manejo. De momento nada de nada.

#676

Re: HR: el dia 4 cotizan

Al final responden, hiciste un ticket o bien enviaste un email?¿? A los tickets en 3 o 4 días responden casi fijo.... bueno lo haremos durante el día aunque se pierda otro medio centimo por acción no va a ir de ahí, yo suelo salir cuando veo algo de tendencia intradía de una pata y poner un stop dinamico muy ajustado a la otra pata.

#677

Re: HR: el dia 4 cotizan

Estas hecho un centimero. Intentas arañar hasta las migas. Podias hacerte banquero, que tampoco dejan pasar ni una.

#678

Re: HR: el dia 4 cotizan

Los que tenemos las acciones en R4 no hay problema en venderlas a precio de apertura haciendo eso que tú dices, por lo mejor y entre las 8.30 y las 9.00 horas, el problema es los que hemos cubierto en otro broker (IB=Interactive Brokers) y no sabemos con seguridad si poniendo recompra de los CFDs entre 8.30 y 9.00h se nos ejecutará la orden de compra de los CFDs también a precio de apertura: Como dice Kretan y yo lo he podido comprobar, Interdín por ejemplo no deja abrir cortos en periodo de subasta. Si abre a la baja como esperamos y los primeros minutos sigue a la baja podemos incluso salir con ligeras plusvalías añadidas si en lugar de recomprar en subasta lo hacemos en los primeros minutos después de la apertura, pero no deja de ser jugársela a la carta de la bajada de BBVA. Un saludo.

#679

Re: HR: el dia 4 cotizan

Le mandé un mail a su correo directamente, leí por ahí que la chica "interactiva" más antigua, Judith, estaba ahora en IB USA y por eso le escribí a Marta Casas a IB UK, pero ya te digo, nada de nada.
Yo como para trailing stop etc en IB no me veo todavía , de modo que intentaré salir en R4 en subasta de apertura y en IB en los primeros 5 minutos después de la apertura esperando que prosiga la previsible tendencia a la baja de los primeros minutillos. Saludos.

#680

Re: HR: el dia 4 cotizan

A todos os Han puesto ya los picos? Pq a mi no. A partir de mañana seguro q podemos ya vender las acciones? Quién quiera claro, o es a partir del jueves?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma