Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
919 / 2.591
#7345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estarás al tanto que muchos te hemos seguido por tu convencimiento y tu lucha de NO AL CANJE y resulta que a última hora te echas para atrás. Ya sé que pensarás que estas decisiones son personales y depende de la necesidad de obtener la liquidez cuanto antes, pero siento decirte mi decepción contigo. Un saludo.

#7346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no entiendo nada, ahora se oyen voces diciendo que los empleados no son nuestros amigos.
Vale, ¿quién los considera amigos?
Se trata sólo de que sean profesionales.

Segunda parte, si por profesional entendemos un mercader que explica las cosas como le conviene porque tiene que cumplir los objetivos marcados por la dirección ...
entonces habrá que plantearse llevar a "mi abogado" cada vez que uno vaya a poner la firma en cualquier papel, más que nada para que traduzca lo que dice la letra pequeña.

Yo ya estoy haciendo cuentas, a ver si me puedo permitir un abogado, o un guardaespaldas, o un representante, o sea, tenga usted su comercial personal.

#7347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exito de la reunion de afectados en Santander. Toda la gente de avanzada edad, con perfil de ahorrador tradicional, muchisima desinformacion, indignacion. Como se realice alguna medida de presion y/o una demanda popular..... sera el fin de la Caixa.... se pueden permitir el lujo de robar a toda esta gente.... pero no de verles reclamar sus ahorros todos los dias en la oficinas o verles desfilar ante un Juez. En mi casa me enseñaron que es de sabios rectificar y es de burros y necios abusarrrrrrrr y mas cuando de personas mayores hablamos!!!!.

#7349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola por mi madre!! estuviste en la reunion por lo q leo.........yo m tuve q marchar a las 8,30 porq perdia el ultimo autobus para regresar a casa en q termino la cosa??? yo justo tuve q marchar cuando pasaron los papelitos para hacer preguntas.. q paso luego? buffff m fui con mal cuerpo porq m hubiera gustado quedarme hasta el final.............. un saludo

#7350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no te respeto, yo no te leo, yo no te quiero a mi lado ni en el foro ni en la calle.. Engañada apoyo tu cruzada contra la CAIXA que es la misma que la mia. Te pido pfv que te centres en ello y dejes de lado a gente que no aporta nada ni al foro, ni a nuestra lucha, ni a la sociedad. Chacales hay en todos sitios, aqui tb. La reunion de SANTANDER EXITO ROTUNDO cada vez somos mas, la gente quiere hacerse oir .

#7351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mas de lo mismo. En CANTABRIA esta historia empieza ahora. Si necesitas info [email protected], aunque me consta que conoces a la manager...somos un grupo, estaremos dentro de ADICAE pero vigilando. A tu disposicion.

#7352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias x mi madre........para asociarse a ADICAE os dijeron lo q habia q hacer??? ....creo q conoci a yolandas era la chica rubita q estaba delante no??? jajaja pena de no habernos conocido los q andamos por el foro ..un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo