Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
20 / 27
#153

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

me alegra ver tu corporativismo, asi que supongo que apoyaras que a esta pobre gente no la manden a la calle.

http://aloiagon.wordpress.com/2010/05/18/la-diputacion-de-ourense-tiene-82-porteros-y-conserjes-para-atender-seis-edificios/

personalmetne opino que junto con todos esos enchufados quienes se tienen que ir a la calle(o a la carcel) son los politicos que han hecho esto que por cierto son del pp de ourense.

un saludo.

#154

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Como veo que no has contestado a mi simpático mensaje 124 de este hilo (creo) te invito a que lo leas (los pies de foto, sobre todo), porque es un homenaje cariñoso hacia tu valiosísima persona.

Saludetes

#155

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

aun no logro entender el porque seguimos trabajando las mismas horas que hace 40 años.
con la tecnologia que ha aumentado la productividad,y,que sobra gente,seguir haciendo 40 h. semanales me parece una burrada.
el ser humano deberia ir reduciendo la jornada laboral,y,dedicar mas tiempo a la vida familiar.
si es que nos tienen controlados...

#156

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Porque todas las ganancias reportadas por la productividad se las han llevado las empresas. Bueno, toda no, algo nos habremos llevado los trabajadores con la ganancia del nivel de vida, no tienes mas que ver los cocher que hay ahora por las calles y los que habia entonces. Seguro que si siguiesemos viviendo como entonces no necesitabamos trabajar 40 horas.

#157

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Así, a primera vista, solo puede decir uno ¡que barbaridad!

Luego, pensandolo un poco mas, se me ocurre ¿y para hacer exactamente que? Si es para jugar al tute, salen 20 mesas y dos de reserva, pero si es para montar un sistema de turnos, digamos 2 por puerta son 6 porteros, y si son tres turnos harian falta 9, mas vacaciones, cuenta otros 3 mas, 12, ya los 16 porteros, pareciendo muchos, no parecen tan exagerados. Con el resto igual, habria que hacer numeros y ver que es lo que hacen, igual está justificado y no es tan exagerado como a primera vista parece. Los numeros solos no dicen nada.

El control de esto tambien debería entrar, si no entra, dentro de las labores del partido en la oposicion, que sino luego la administración se llena de primos de...

#158

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Pero vamos en la televisión, se pudo comprobar claramente como los valientes ULTRAS del 15-M insultaban y amedrentaba a los chavales , monjas y curas, diciendole que iban a quemar sus banderas y varias groserias más.
En una situación de enfrentamiento pasa esas cosas, igual que ocurrian simultaneamente las contrarias en otro punto, estoy seguro. Igualmente estoy seguro que si vieses otro canal TV del que ves habrias visto la noticia de otra forma, y otras victimas. Y todo ello no es mas que manipulación. La policia estuvo encaminando al personal del JMJ hacia Sol para que se produjesen enfrentamientos, y esto solo pudo salir de arriba, para que se hablase de esto en lugar de hablar de otras cosas mas importantes que se quieren apantallas. ¿a que vino permitir esa manifestacion ese dia? ¿no podrian haberlo permitido una vez terminasen los actos del JMJ? manipulación, no hacen mas que manipularnos, tanto a unos como a otros. Igual que con lo de la chica a la que pegó el policia. Aunque estuviese injustificado, un solo hecho en una situación así no es nada, no se puede calificar a toda la policia por el acto de uno solo y se ha magnificado en extremo ¿quien no se ha equivocado alguna vez trabajando? igual no fue ella quien le insultó, pero estaban hartos de insultos, pagaron, como tantas veces, justos por pecadores. Pero la de rios de tinta que provocó el incidente... y entre tanto no hablamos de las cosas importantes: - ¿donde están los millones de la burbuja inmobiliaria? - ¿como es que hace falta ayudar a unos bancos que se hartaron de ganar dinero? - ¿porque quienes no se beneficiaron de la burbuja ahora tienen que pagar los platos rotos? - ¿y porque no lo pagan quienes si se beneficiaron? En el caso extremo de alguien que se compro una vivienda en plena burbuja lo va a tener que pagar por partida multiple: pago un precio desorbitado por una casa que no lo valia, ahora nadie le daria mucho mas de la mitad de lo que pide, pero ademas la falta de dinero en el mercado ha hecho que le despidan, el banco le ejecuta la hipoteca y le da una miseria por su casa, quedando en deuda con el banco para los restos. Ahora encima, le recortan derechos por todas partes (y los que te rondaré) y encima suben impuestos.
#159

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

3000 es un numero menor que 3000000
Pero 3.003.000 > 3.000.000 ¿desde cuando un error justifica otros? Si haces lo mismo que el otro no eres mejor que él.
#160

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Lamento ser crudo, lo que te voy a decir siento decirlo, porque mi mujer es funci, como tu y ya la tengo avisada:

A rodajitas me como yo el chorizo, que entero no puedo. Ya os llegará, ¿o te crees tu que no?
.
.
¿he sido claro?