Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
5 / 18
#33

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

DavidR

Tu imaginate este caso

No tengo trabajo y recibo una llamada del gabinete de economía del PSOE, irías a currar con ellos?

soy del pp pero no militante.

Dilema?Iría contra mis principios, ellos saben que soy más liberal, pero aún así te llaman.

La verdad es que no sé que haría, TAKE THE MONEY AND RUN(si me pagan bien 2-3 añitos)pues a trabajar para rubalcavic¡: Rajoy se lo pierde...)

Somos mercenarios'? Llegamos a ser mercenarios en situaciones extremas?...

#34

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

De mercenario nada, el liberalismo es una ideología transversal, defendemos un programa que no tiene nada que ver con el eje derecha-izquierda.

Un Gobierno lo puede hacer mejor o peor pero al final el éxito o el fracaso depende de cada uno de nosotros. Si te va bien es gracias a ti. Si te va mal es culpa tuya. Debemos tener esto muy claro a la hora de votar porque lo que puede hacer un gobierno es muy poco y básicamente se reduce a "no estorbar".

Esto me ha quedado un poco radical...

Saludos

#35

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

El mejor candidato del PP es Rubalcaba, pero aun asi no desesperes, ganareis por que la gente no tiene ni idea de politica.

#36

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

¿Y por qué eres votante de un partido? ¿Acaso te da de comer?

Es como ser siempre bajista. Te vas a equivocar la mitad de las veces.

Yo en cada elección decido quien merece mi voto y mi confianza, y si es nadie, pues me quedo en casita. Lo que tengo claro es que no me caso con ningún partido, porque luego todos te engañan y hacen con tu voto lo que les da la gana.

Del PSOE me llama la atención que se sustituya a una persona relativamente joven por una relativamente vieja y el partido y los votantes estén contentos. A eso le llamarán progresísmo. Es el relevo generacional a la inversa. Interesante fenómeno, diseñado con los pies para aproximarse a los jovencísimos indignados durmiendo en las calles. ¿Cómo van a verse representados por alguien del antiguo régimen (felipismo)?

Blog: Game over?

#37

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Estuviste muy fino en el último comentario, know. Lo veo igual, para mi se está larvando un conflicto entre generaciones; entre la de los babyboomers (los que tenían 20 años en los 60 y 70) y las generaciones posteriores. Los primer grupo han pillado una economía en expansión y han tenido todas oportunidades, siendo además los que ahora están haciendo los recortes a diestro y siniestro en todos los países, mientras que los del segundo tienen una perspectiva de lo más sombría. Para mi en el movimiento de los indignados hay mucho de eso y, ciertamente, no creo que el señor Rubalcaba o Rajoy sea de su agrado ni pueda representarlos. Personalmente, estoy hasta los... de los progres del 68; muy revolucionarios cuando les convenía y muy reaccionarios después.
Saludos cordiales

#38

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Lo malo es que ahora viene un periodo de años de depresion economica muy fuerte.

#39

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Me han dejado de gustar tanto el PP, PSOE, CIU... Son incapaces de llegar a acuerdos provechosos para el país que pretenden gobernar.
Pretenden llevar a cabo unas políticas determinadas cuando no tienen el poder y allí donde gobiernan hacen lo contrario.
Si uno dice A el otro dice B, o peor, niega A sin ofrecer una propuesta alternativa.
Ninguno ha luchado contra la corrupción, ninguno ha sido capaz de eliminar de sus listas a todos los corruptos, se suben los sueldos cuando llegan al poder sin el menor escrúpulo. Siguen nombrando asesores a saco.
No creo que existan diferencias sustanciales entre uno y otro. Yo por ideología estoy escorado a uno de los lados. No importa cual, pero tanto la derecha como la izquierda debe defender unos principios comunes a todos, honestidad, honradez… Pero ellos mienten, permiten de hecho que se robe…
La única diferencia que yo veo entre ambos está en su electorado, mientras la izquierda penaliza a sus políticos por la corrupción y sus incumplimientos electorales, el electorado de derechas es más inmune a estas situaciones.
Una pena, si ambos, derechas e izquierdas dejarán de apoyar a los partidos que no son capaces de poner un mínimo de orden al país y de predicar con el ejemplo, los hechos y no sólo con promesas que no se cumplen, quizás entonces hubiera una esperanza para que se produjera algún cambio.
Mientras tanto que más da que gobierne PP o PSOE si son prácticamente lo mismo.

#40

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No creo que ni el Psoe ni el Pp tengan que plantear un candidato o una política que sea del gusto del movimiento del 15-M.

Y si así lo hiciesen se equivocarían.La sociedad es mucho,mucho más que los que integran ese movimiento.

Otra cosa es la aceptación de algunos de los puntos de su ideario.Pero de eso a que RuGALcaba tenga que ser el adalid de este movimiento va un trecho.

De hecho si lo fuese sería la puntilla total para un Psoe muerto.Muchos de sus votos huirían.El 15-M también asusta a muchos votantes,de todo color político.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma