Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
8 / 18
#57

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Nadie racional puede decir que el PSOE lo ha hecho bien.
Y votar ahora mismo por ellos es votar por la continuidad de los disparates.

Conozco afiliados al PSOE de lso toda la vida que van a votar en blanco, alguno de ellos es incluso candidato en elecciones regionales y en las nacionales van a votar en blanco.
Por mucho que se intente disimular en el PSOE ahora hay enfrentamientos mucho más duros que los que puede haber con la oposición.

En mi opinión,el gobierno de Zapatero ha sido una etapa para recordar , nunca debemos olvidar lo que ha pasado estos años para no volver a caer en tantos errores.

En condiciones normales creo que Rubalcaba se merendaría a Rajoy y se quedaría con hambre, pero con la herencia de Zapatero creo que poco tiene que hacer.
El único enemigo que tiene Rajoy es el mismo.

#58

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Votar en blanco es dar votos al PP y al PSOE y si están afiliados al PSOE esto lo deberían de saber. Es decir, entre votor en blanco y votar al PP o PSOE no cambia mucho la cosa.

Saludos.

#59

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Gracias por traducir mi diplomática visión de los hechos de una forma tan breve y concisa. ;)

#60

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Me atrevo a afirmar, que si España vota a Rubalcaba,los españoles (la gran mayoría) pecarían de incultos y catetos, y auténticas marionetas que se dejan engañar por el mísero gobierno que tenemos.
¿Y los que votan a Camps? Vaya por delante que no tengo la más mínima intención de defender a Rubalcaba, pero las cosas como sean: Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. La gente vota lo que vota. A veces nos gusta y coincide con lo que nosotros creemos correcto, y otras veces nos disgusta y nos parece increible: ¿Como han podido votar a ese?. En esto consiste el sufragio universal: Puede votar todo el mundo y gana lo que la mayoría considera oportuno. Descalificar a la gente que vota lo contrario que nosotros no creo que sea un planteamiento muy correcto, ya que sería partir de la base que somos mejores que los otros. Pero esto es solo mi opinión, claro. Un saludo
#61

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Y siempre ganan los mismos, y con mayor diferencia de escaños que proporcionalmente de votos. Tenemos un sistema electoral patético que sólo beneficia a los partidos mayoritarios. Se puede hacer una comparación con el fútbol. Barça y Madrid, eternos rivales, se necesitan el uno al otro como uña y carne, y no dudan en unirse con los derechos de televisión para aplastar a los equipos pequeños y claro está con el consentimiento de los no tan grandes como atlético o valencia que sacan mayor tajada que el resto.

#62

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Estoy de acuerdo que el sistema actual beneficia, y mucho, a los partidos mayoritarios. Y el símil con el futbol lo has clavado. Es muy difícil que los dos partidos mayoritarios, que actualmente suman más del 90% de escaños, estén por la labor de elaborar una ley que reduzca su cuota de poder.

Un saludo

#63

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Puis imaginate como estan las cosas en el PSOE para que gente que trabaja dentro del partido (asalariados de la estructura interna del PSOE) con buenas posiciones en las listas a autonómicas y locales vayan a votar en blanco en las nacionales.

#64

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

La truculencia de Indi-Rubalcaba no tiene límites.

https://www.rankia.com/blog/mano-invisible/862527-indiana-jones-ultimas-primarias

De hecho (diría) tiene capacidades hipnóticas de carácter extra-sensorial: si uno se queda escuchándolo con atención más de 2 minutos, puede incluso llegar a votarle...

Y como encantador de serpientes es un gran "valor"; o el Partido Popular cambia de planes o puede peligrar su (ahora no tan) clara victoria sobre el PSOE.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo