Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
9 / 18
#65

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Los jóvenes de los 68 éramos tan revolucionarios como los jóvenes de ahora y como todas las anteriores generaciones de jóvenes que nos precedieron. La revolución no es cosa de viejos sino de jóvenes. Por eso, ahora os toca a vosotros hacer vuestra revolución. No estamos excesivamente orgullosos de nuestra revolución, pero puedo asegurarte que la mierda de democracia que hoy disfrutamos fué una consecución de nuestra juventud. Ahora os toca a vosotros mejorarla. Y, aún así, puedes estar seguro que tu hijo tendrá la misma inquietud que tú tienes ahora. Te sugiero que luches con ardor por aquello que defiendes. Pero no te quejes. Y, sobre todo, no culpabilices a tus progenitores de tus propios fracasos. Un cordial saludo.

#66

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Gracias por tus palabras Ankaser. Si me quejo, pero procuro no hacerlo porque no lleva a nada... que le vamos a hacer. Los que tenemos menos de 40 años, en líneas generales, todavía no estamos gobernando. Espero que esta generación de políticos llegue pronto para que se ponga a prueba su capacidad: es ley de vida. Y espero también, que sepamos hacerlo mejor que nuestros progenitores, porque la situación por la que atravesamos es de un desaguisado enorme; y parece que irá a peor... Lo del 15M es una muestra, pero es un fenómeno global; mira las juventudes de los países árabes como se movilizan contra los dictadores que llevan toda una vida en el poder. Y no creo que las juventudes francesas, italianas, portuguesas... estén mejor que la española (te acuerdas de las quemas de coches en el área metropoliana de París hace no tanto, otra muestra de descontento general). La juventud española tiene más de un 40% de paro y, si trabajas, tienes unos contratos... que son para darse a la bebida, pero no puedes rechazar. Desde cuando España no atravesaba una situación semejante? Es tremendo, y puede que esto todavía dure años. Lo que suceda en el futuro es imprevisible... A veces me dan ganas de coger las maletas y empezar de nuevo en otro país. Ya lo hice una vez, cuesta pero hay que echarle huevos...
Saludos cordiales (por cierto, donde estuviste? que no leía tus comentarios)

#67

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Pues sí , podría ocurrir que RuGALcaba despedazara a Rajoy en un cara a cara , pero si sabemos votar , creo que no hay quevotar al que sea un orador más brillante , al que tenga una oratoria más fácil , si no a quien creamos que en lineas generales puede hacerlo mejor.....

Me viene ahora a la memoria aquel debate que tuvieron en 2008 Pizarro y Solbes , Pizarro anunciando la crisis , Solbes claro está negándola , al final se hizo un sondeo y parece ser que el debate lo gano Solbes por mayoría , pero visto lo visto y lo recuerdo muchas veces .¿quien ganó realmente el debate? , ¿Había o no había crisis? , por eso digo hay que votar en conciencia y no por los brillantes discursos de los politicos.

#68

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No, si yo voto con conciencia, pero y los demás...? Probablemente Rajoy gane por goleada porque el PSOE está muy cascado por la crisis y por el modo en que la ha gestionado; pero Rajoy, hasta el momento ha demostrado que es capaz de perder unas elecciones cuando todo el mundo lo daba caballo ganador... No creo que eso se repita, pero Rubalcaba podría amargarle la mayoría absoluta; y, para eso, los cara a cara son importantes: como cuando George Bush (padre) perdió la presidencia por mirar su reloj en un debate con Bill Clinton. Esas cosas pasan. Pero sí, espero que cada uno sepa a quién votar por conciencia propia.
Saludos cordiales

#69

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Si señor,no se puede decir mejor.

#70

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No hay que votar politicos hay que votar GESTORES, repito, GESTORES, y que sean buenos,,en el PP no los hay y en el PSOE tampoco.
Una cosa y no va por ti compañero, no entiendo como la gente joven puede votar al PP, que son el colmo de lo antiguo.
Ojo que tampoco soy Psociata, vivo en una colonia española que es una pseudorepublicabananera sin remedio.
Saludos compañerosssssssssss.

#71

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

En primer lugar, permiteme una reflexión: me parece sorprendente que empieces tu comentario por "soy votante del PP". Suena como si hubieras renunciado a tu derecho de votar en cada elección por quien te da la gana. En España nos quejamos mucho del bipartidismo pero somos los primeros responsables. Muchos de nosotros no votamos por convicción sino para el menos malo, porque pensamos que votar a otros partidos minoritarios sería malgastar el voto. Pensandolo bien es absurdo, porque al creer que los demás van a votar todos o por el PP o por el PSOE, acabamos votando todos por uno de los dos. De cierta forma es una profecía autocumplida. La única forma que tenemos de salir de está dualidad es elegir al partido que más nos guste dentro de los que se presentan y votar por él, sin pensar en si puede ganar o no. Una verdadera democracia no debería tener la influencia de sondeos y votaciones anteriores, ni dar más ventajas a los partidos con más votos en las anteriores elecciones. En teoría en cada elección tenemos el poder de cambiar todo, pero acabamos votando por los mismos.

Y para contestar sobre tu comentario, te diré que vi a Rubalcaba al mediodía en el canal 24h (era una repetición de una entrevista por la mañana en RNE). Me ha parecido muy bueno. Hasta casi me da ganas de votar por él, cosa que no haré. Tampoco votaré a Rajoy. El PP es tan responsable de la burbuja como el PSOE.

#72

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Chistera: "¿Y a estos señores les hemos dejado jugar con nuestro dinero? ¿Con nuestras pensiones? ¿Con nuestro futuro y el de nuestros hijos? ¿y se van a ir de rositas? ¿Después de la que han liado?"

El problema no es ese. El problema es

¿A QUIEN SE LO DEJAMOS?

Por que si unos son malos (que lo son) los otros ni te cuento (Que los son). Estamos en un periodo de crisis y con una panda de gente (azul y rojo) que no tienen ni P I de politica, solamente se tiran los trastos a la cabeza los unos a los otros, y eso, eso no es politica.

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma