Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
3 / 18
#17

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Lo veo igual. Si fuera Rajoy no haría más de un cara a cara por TV, porque el otro lo va a despedazar... Y cómo hagan 2 lo aplastará. No creo que haya dudas sobre la victoria del PP, pero el bueno de Rubalcaba podría conseguir, al menos, que no fuera por mayoría absoluta. Y ahí se abrirían varios escenarios...
Saldudos cordiales

#18

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Por supuesto, no se pasa a ser del Real Madrid a ser del Barcelona, asi como así.

Ese porcentaje de españoles que vota cada vez a uno es muy reducido.

Saludos.

#19

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No era mi intención atribuirle la defensa de lo que ocurre en mi comunidad (de hecho no se en que momento lo hago). Únicamente quería poner de relieve que cosas inexplicables suceden en todas partes.

#20

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

el lado oscuro necesita financiacion para sostenerse, y si lees por ahi a la izquierda, habras notado que la mayoria de las ratas ya estan abandonando el barco. solo le queda el pais, que es un aliado a tener en cuenta,pero no se yo si sera suficiente.

un saludo.

#21

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

El PP ya se está cubriendo las espaldas del escenario de mayoria simple. Su apoyo a los presupuestos de CIU en Cataluña no es ni inocente ni gratis

#22

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

No lo puede hacer peor que Zapatero... o sí...
http://www.youtube.com/watch?v=cf8_FFyUPUI
Saludos cordiales

#23

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Amigo Jlazaro40, soy de idéntica opinión respecto a Rubalcaba. No obstante, el rankiano Atento tiene razón, pues hay que limpiar tanto la izquierda como la derecha. Creo que, efectivamente, Rubalcaba es un auténtico lince político y creo que la derecha necesita un "ogro" capaz de decir las mismas sandeces que la izquierda, pero al revés. Al PSOE le sobran demagogos y al PP le faltan.
Finalmente, entiendo que la actual situación por la que pasa este país --que hasta hace dos dias se ha llamado España-- con un Presidente que no preside, un sustituto con muchas historias tras él y una situación económica cuasi reuinosa, merece un cambio de gobierno capaz de llevar la confianza a los mercados internacionales y también a los propios españoles. Saludos

#24

Con Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Rajoy no tiene poderío ni oratoria para doblegar a Rubalcaba en un cara a cara.
Se lo come con patatas Rub a raj.
Alberto Ruiz Gallardón sí. Pero le tienen vetado ya en el pp.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo