Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
2 / 18
#9

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Efectivamente no deberían de confiarse pero en lo de muy bueno no coincido para nada.

Es un tio que sólo con la ristra de escándalos que lleva a sus espaldas en su dilatada vida política debería de haberse retirado hace mucho,mucho tiempo.

El que siga en la palestra le hace perder muchísima credibilidad.Le defenderán los acérrimos palmeros que sólo visionan las siglas del partido y los antiPP.

Una persona que esté mínimamente informada no puede votar a este elemento y a lo que representa nunca.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Hola, muy buenas. Llevaba yo mucho tiempo sin visitar esta casa.

Permitáme Sr. Lázaro aplicar su última aseveración "Una persona que esté mínimamente informada no puede votar a este elemento y a lo que representa nunca." a lo ocurrido en Valencia con el Sr. Camps. Yo también pensaba que nadie mínimamente informado podría volver a votar a semejante personaje. Vistos los últimos resultados electorales, deduzco no que los valencianos seamos tontos, sino que vivimos máximamente desinformados.

#11

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Totalmente de acuerdo.

Nos están intentando lavar el cerebro.
La campaña de promoción que está haciendo el PSOE es muy fuerte pero este tío no sirve ni para tomar por...

Este individuo fué el responsable de la logse y por tanto el culpable número 1 del sistema educativo actual y ahora se saca el mir para profesores. La verdad no entiendo que un profesor pueda ser medico interno residente. Vamos hombre, como si la culpa del sitema educativo fuese de los profesores. No te jode el piltrafa este, que coño sabrá de nada,(que no sea el faisán, claro).

Es que no se si se nota pero no soporto el tono entre paternal y empático, como calmado, que emplea para decir las gilipolleces que dice, que no se las cree ni él.

En el PSOE no hay ni un alto cargo que pueda destacar por su curriculum, todos llevan algún San Benito a sus espaldas y nos gobiernan personas que jamás han sudado ni una gota para llevar dinero a casa.

No saben lo que es un negocio ni en pintura y mucho menos lo que es trabajar por cuenta ajena y para colmo sus expedientes académicos son para mear y no echar gota.

¿Y a estos señores les hemos dejado jugar con nuestro dinero? ¿Con nuestras pensiones? ¿Con nuestro futuro y el de nuestros hijos? ¿y se van a ir de rositas? ¿Después de la que han liado?

Por amor de Dios, elecciones ya. Pero ya, antes de que llegue la sangre al río.

#12

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

si "es del PSOE", lo defenderá por muy mal que lo haga y lo volverá a votar
Esta misma frase que pones vale igual si sustituimos PSOE por PP.
#13

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

La verdad es que tengo que confesar que estoy bastante desinformado del historial del señor Rubalcaba. ¿Qué representa este elemento? También agradecería tener más información sobre los escándalos que lleva a sus espaldas.

#14

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Tienes razón Enola , Rajoy deberia ponerse las pilas , hasta un koala liderando el PP podria ganar las elecciones generales pero también opino que solo Rajoy podria perderlas. El tema de Rubalcaba me gusta por que es un caimán en el tema de la politica ,tiene mucha experiencia y son muchos años al frente de cargos de primera linea . Para bien se las sabe todas ( y para mal tb claro ). Mi opinión al respecto es que es incuestionable que el PP vaya a ganar ,así que quemar un cartucho viejo y guardar en la recamara al siguiente opositor(-A) para dentro de 5 años .

#15

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Hace bien en aplicarla,Sr.Atento,porque se podría aplicar igualmente.

El problema de su argumento viene cuando me aplica usted lo de Valencia como si yo lo defendiese y ahí hace aguas,por no decir que mete la pata hasta el tuétano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Como le hago una persona cuanto menos inquieta intelectualmente,pásese por google y pruebe a buscar...seguro que se sorprende y agrandará la información al respecto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?