Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

136 respuestas
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.
Página
4 / 18
#25

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Intentaré buscar por google el historial del señor Rubalcaba. Lo que pasa es que a la pregunta de ¿qué representa? no creo que el google me de una respuesta clara y directa. Si hace el favor de respondermela se lo agradecería.

Un saludo.

#26

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

A mi el pasado me da lo mismo.

Quiero Futuro, no sé si me he explicado.

"Todos tenemos muertos en el armario", que calle para siempre aquel que nunca haya realizado algo políticamente incorrecto.

Quiero que España Limpie el mercado inmobiliario (ajustando precios),que los bancos reconozcan pérdidas que el FMI les ayude con intervención y vuelva a fluir el crédito que no cerdito.::)

#27

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Cómo no.

Le daré mi opinión.Como dice el rankiano Enolagay representa el pasado.Pero un pasado oscuro,lleno de muertos revestidos de aparato estatal y de mentiras,grandes mentiras para encubrir y sobre todo seguir en el poder.

Representa la mayor etapa de corrupción,que llevó al gobierno de González a la oposición (Filesa,Cruz Roja,Boletín Oficial del Estado,Gal,Ibercorp...etc,etc)

Este hombre lleva más de 30 años en política.Mucho de lo que pasó tanto entonces como ahora lleva su sello,por mucho que intente desvincularse y lavar su imagen.

Ahora se le vincula a escándalos (veremos que pasa con esto,ya he dicho aquí en rankia que no descarto ver procesamientos y situaciones parecidas como la del señor Vera y Barrionuevo a las puertas de la cárcel) como los del Faisán.

Resumiendo...si este señor es el futuro,muy mal iremos,peor todavía.

Como dije en mi primer post de este hilo,una persona mínimamente informada nunca debería votar lo que representa políticamente esta persona.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Se pueden compartir o no sus propuestas y su tono demagógico, pero hay que tener en cuenta varias cosas sobre él:

1.- Rubalcaba no es sólo un tío "listo" o un "zorro". Es un tipo muy Inteligente en el sentido intelectual de la palabra. Personalmente, creo que la política se le queda pequeña y podría haber destacado mucho más en cualquier otro ámbito porque es un todoterreno.

2.- Eso que llamáis demagogia, tono empático, etc... tiene un nombre: liderazgo. No es que diga lo que algunos quieren oír, es que tiene capacidad para movilizar a la gente (en torno a él o contra él). No genera indiferencia.

3.- No me cabe duda de que es el político con más poder en España. ¿No es esto lo que queríamos? Aznar y Zapatero han sido peleles de otros grandes poderes. A Rubalcaba no le pueden manejar fácilmente porque los hilos los tiene él. Además, tiene la virtud de tomar decisiones rápidas, imprescindible en estos tiempos de crisis.

4.- La gran carencia de Rubalcaba es la política exterior. Necesita un brazo derecho con influencia internacional. ¿Un Javier Solana? ¿Cómo va a solucionar Rajoy este flanco?

5.- Sí, Rajoy va a ganar las elecciones. Rubalcaba ganará los debates pero el resultado ya está escrito desde el 22M porque los votantes han quemado todas las naves entregando el poder autonómico al PP. Por eso y por higiene democrática, ya que la gente necesita ver caras nuevas.

6.- La izquierda es infiel e insaciable. Hay tres o cuatro alternativas progresistas para no tener que votar al PSOE. Queda en el aire saber si el PP también podría perder votos por culpa de otras fuerzas.

7.- Yo no soy votante del PP, pero me gustaría que el PP diera un golpe de mano y se presentara con un líder que estuviera a la altura de Rubalcaba. Alguien que haga creíble un programa más liberal.

A este paso voy a tener que hacerme socialdemócrata.

No tenemos remedio.

He dicho.

Saludos

#29

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Perdona, te he contestado y quería dar una opinión en general, estoy de acuerdo contigo.

#30

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Muy buena contestación,se agradece.

#31

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

rubalcaba lleva en el gobierno desde ya hace mucho que le hace pensar a un votante sociata que un tio que ha sido el numero 2 del gobierno que ha hundido el pais cuando sea el 1 va ahacer algo?

los sociatas votaran sociatas pk son sociatas no pk este rubalcaba o otro, es imposible que con la que esta cayendo este tio gane, lo han puesto para evitar la mayoria absoluta.

saludos

#32

Re: Soy votante del PP pero reconozco que Rubalcaba es un auténtico tiburón y zorro político.

Hombre... aparte, con el señor Camps haciendo declaraciones como la del otro día de "cuando Mariano Rajoy gobierne en Madrid si que nos lo vamos a pasar bien"... la verdad es que vienen ganas de votar hasta a ZP.

A mi del PP me asusta que publiciten sus chanchullos sin ningún pudor... no entiendo como en Valencia sale quien sale...

Yo creo que voy a votar a los del partido de la marihuana o los protaurinos o los antitaurinos o los de su p. madre para evitar votar a alguno de estos dos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo