Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 61
#211

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿llorar tu? ... será de que no te hagan caso jajajaja
#212

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No llores mujer, recuerda que ayer te hacía reír, sigo siendo yo, no seas tonta, va, quieres un pañuelo o algo?
#213

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

"encamada" que no "empotrada" como le comentó la otra forera jajjaaj
#214

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Créeme, yo también tengo sentimientos al igual que tú. Quisiera ser un robot para que no me afectara nada, pero no es así. Lo único que espero es que jamás nuestros hijos vean estos comentarios, porque criticamos mucho el '''bullyng''' que se hace en las escuelas e institutos, pero los comentarios de esta noche, pueden ser perfectamente un ejemplo de que los adultos no lo hacen mejor.
#215

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Empezando y finalizando por ti, naturalmente. 
#216

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Esto es respuesta de una persona cuando le tocas los cojones una y otra vez, la próxima a callar a tiempo, te rentará más, porque a mi me sudan los cojones que me saquen de aquí, pero a ti te pongo yo en tu sitio 
#217

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Te estás riendo de que una persona me ha insultado de una manera grave y ofensiva, y estás promocionando el acoso en rebaño hacia una sola persona. ¿Eres consciente que lo que escribes, deja una huella digital? 
#218

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lo que se da, se recibe ¿no era así?
#219

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Recuerda que es donante, voluntaria, vamos diamante en bruto 🤯
#220

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A mí es que no me da ninguna pena porque a ella no le da pena nadie o piensas como ella o al paredón y yo lo siento mucho amo la democracia y no voy a permitir que venga una mindundi a decirme cómo vivir mi vida repito mi vida porque es mía y la vivo como me da la gana 
 Para mí sinceramente ejerzo la indiferencia con ella porque creo que no está bien e intentar interactuar con alguien que no está bien es pérdida de tiempo internet es una puerta abierta a todos incluso a los locos 😂😂
#221

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que tú pretendías ayer conmigo sopla pollas, .que por cojones tenía que pensar como tú, haciéndome de racista, etc etc etc , payasa, ahora te jodes y comes el culo
#222

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Y dónde está la educación y la profesionalidad que he dado? Porque creo que eso es lo que me merezco, porque que yo sepa, yo no he lanzado insultos hacia nadie, y tampoco me he unido a un grupo para acosar a una persona en particular. 
#223

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

joder que no, dice la chica... hay para escribir un libro con ellos... y si me apuras varios tomos 🤣🤣