Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 61
#151

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Entonces, estamos de acuerdo en estar en descuerdo. Yo valoro la democracia, siempre y cuándo, no pisoteen a otras personas sus derechos humanos.
#152

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Como el tema de suelta de violadores y maltratadores ?

Creo esas mujeres o sus familias no van a votar a quien ha legislado eso.
#153

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eso fue una ley interpuesta por '''Unidas Podemos'''. Un partido político que no apoyo, porque creo que se aprovechan de temas delicados, para poder tener poder y hacer más daño que bien. Hicieron cosas buenas, pero sólo por fachada.

Sin embargo, la '''ley trans''', sí la apoyo y me parece genial.
#154

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Se puede tener una ideología pero la falta de autocrítica independientemente de quien lo haga mal sea de la derecha o izquierda es lo que quita credibilidad a quien defiende algo.
#155

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Todos somos seres humanos, y quien levante la mano quien alguna vez no haya errado.

Creo que he sido muy firme con mi crítica hacia '''Unidas Podemos''' y que ese partido no es de mi agrado, pero no voy a convertirme en un sólo color y a afirmar que todo lo que han hecho está mal, porque eso me convertiría en una extremista ciega, y por reitero, y afirmo, que la '''ley trans''' fue una buena decisión para apoyar la igualdad entre personas, reducir la tasa de suicidio, de un colectivo extremadamente vulnerable, que ronda casi al 50%.
#156

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Perfecto.
#157

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Esto no es un grupo de politica. Si no cesa con sus comentarios será sancionado.
#158

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues sanciona primero a otros usuarios, como @ritekg5, que también habla de política.
#159

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Te refieres a mi? Porque si es así, hasta hace dos minutos que he orinado, seguía teniendo vagina, ah espera, mujer, cis, heterosexual, porque igual me debates hasta lo que tengo yo entre las piernas 
#160

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

jajjaja, que buenoooo 😅😅😅  👌

#161

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Déjame en paz, que estoy en mi piscina del hotel 5 estrellas que me adjudiqué, porque yo lo valgo y sabes que es lo mejor? Financiado con el Ingreso Mínimo Vital, por qué? Porque sí y ahora mismo me comeré una rica pizza kebab, también pagada con la prestación social.

La vida son dos días y hay que vivirla, y si pagan otros mejor  🤫 .
#162

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es que agüita la señora, yo entiendo que la mujer esté aburrida, pero es que te discute cómo te limpias el trasero
#163

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Anda que a vosotros no os va la marcha también, eh! Si sois como polillas, vais donde hay luz.
#164

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Espérate que lo mismo este domingo me lío la manta a la cabeza y hay fiesta 😂😂

https://madridsecreto.co/dia-sin-banador/
#165

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Milagro!!! Lo que hace el señor Sánchez…. Ni Moises, anoche enferma, encamada con dolores, y mírala hoy!! Pero mujer,,, ya q estás en el 5 estrellas, no seas cutre y aliméntate mejor, pobres vacas, pobres personas jóvenes que trabajan en pizzerías abusando con sueldos de pena, Ains … yo que creía que eras una mujer de principios, donante de órganos etc etc etc etc etc etc prima hermana de Iron Man, nieta de Hulk, sobrina Thor
Te puede interesar...