Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 61
#455

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

La cuenta de conan26 ha sido baneada denuncie por multicuenta 💪🏼
#457

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Sabes que existe la opción de ''deshabilitar'''? La borré yo misma, porque cometí un error y lo reconozco, pero esa cuenta no era mía, si no, de mi marido cuándo la usaba en su momento y por respeto a él, la borré para no influenciarle en discusiones. Ve a opciones y mira que tú también puedes eliminar tu cuenta si quieres.

Además, te recuerdo que Rankia es una página web española, y que a las dos de la mañana, el soporte no trabaja.

Eso sí, te felicito por descubrirme. Cometí un error garrafal ahí, pero te recuerdo que mi cuenta principal del 2.017, sigues sin saber cuál es. Si la descubres, te doy mi palabra que esta cuenta también la borraré y te declararé como ganadora, y nunca más regresaré a este foro.
#458

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

La eliminaste por miedo a que te eliminarán está también por multicuenta y nada de tu marido eras tú porque si es tu marido guapa cortale la lengua pero vamos ni marido ni nada tú te crees muy lista y eres más boba que abundio sabías que lo iba a denunciar pero si quieres insultarme hazlo a cara descubierta no te escondas en otra cuenta además de mentirosa eres una cobarde
#459

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No, él hablaba contigo en su momento y a diferencia de él, él no era polémico. Dejó de utilizar esa cuenta porque una tal '''Inés de Suaréz''' no paraba de incordiarle. ¿No te acuerdas del mensaje privado que te mandé en su momento respecto a '''Mireiag'''? Era porque él ya conocía quién era esa persona que te amenazaba con denunciarte. Es más, él me contaba que tú hablabas con él y en su momento, y que os llevabais bien, que te recuerdo que vivo con él y reviso su historial (esto es más por celos, que por otra cosa), pero dejando de lado eso, al menos puedes ver que soy honesta.

Es más, nunca oculté que no tuviera otras cuentas, es algo que dejé claro desde el principio o no es así? 
#461

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jajajjajaja que puesta estás!!!
#462

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Acaso tú no hiciste lo mismo? Reírte de mí y de cómo me insultaban ayer en grupo? Pudiste optar siempre por bloquearme y seguir a lo tuyo, sin necesidad de leer mis mensajes, pero preferiste tomar la vía fácil, que es fingir que me ignoras, pero sigues hablando de mí a mis espaldas y criticándome. ¿Acaso eso no es más rastrero?

Si te escribí, fue porque me tenías harta ya de tu doble juego. Lo que me arrepiento es de haberlo hecho desde la cuenta de mi marido, que él no tenía nada que ver en esto, tendría que haberlo hecho cara a cara. Ahí te doy la razón. Ahora estoy cara a cara, dime, por qué no me dejas en paz de una maldita vez? No seas tú la cobarde ahora y dime por qué no acabamos ya con esto, de una vez por todas, porque está claro que no nos aguantamos. 
#463

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eah… @sonia123 tienes más trabajo, sospecho q esta también, sale de la nada y Eah 
#464

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eso he pensado porque está tía, tío o lo que sea tiene más cuentas que barcenas pero encima es que es una cobarde tiene que meter otra cuenta para insultarnos porque esa es su verdadera cara yo hace tiempo que me di cuenta lo que es por eso paso de ella pero lo de hoy a sido lamentable me reitero una cucaracha 
#465

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A la cara se lo explicaba yo pero bien clarito 😏