Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
52 / 61
#766

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ver me he equivocao antes no es el señor colinomonte hay que ser respetuoso.
Es colinadelmonte seamos correstos, eso segun un tradustor online. xD
Parece que esta degenerando un poco el hilo mejor echar el freno. Y wenas.
#767

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Efectivamente aquí estamos por el Imv, disculpar y un saludo a tod@s, disculpar.

El título del hilo no ayuda nada de nada debería haber sido eliminado nada.mas.publicarse

#768

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Y por qué no lo traes tú, que tantas ganas tienes? El gobierno tiene cosas más importantes que hacer. Cuando estén hechas, no dudes que lo traerá para tu tranquilidad.😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#769

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

La maquinaria de cuando echaron a Sánchez de la secretaria general del PSOE por hacer algo que tiene que ver con la urnas es la misma que tengo que yo a día de hoy como comprenderás para hacer ese tipo de cosas.

Cuando se secuestran urnas incluso dentro de tu mismo partido eso quiere decir que.se es demócrata entiendo, según veo tus reflexiones...
#770

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Con cuatro años perreando que te esperan se te quitarán todas esas neurosis. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#771

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A mí no estaba pensando coger un curro de sociosanitario que he terminado hace unos días el certificado de profesionalidad y he metido lo méritos de carnets en correos de la nota de corte que he pasado,  pero sigo cobrando el Imv. Hasta final de año no hago nada. Saludos, un beso.
#772

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues tu mismo; se ha visto bien claro que al final gana el slogan a Feijo de que se abstenga Xapote. Se ve que te gusta mucho Ok Diario.
#773

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Leo el país, la razón, el mundo, abc y incluso veo TVE bautizada por rosa maría mateo (roja María mateo) en televisión española (espantosa) que es la única verdad que ha dicho nunca, lo de espantosa lo dijo ella , tal cual...
#774

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hasta ahora Puigdemont nos guste o no le ha ganado todas las partidas en los paises democráticos a Llarena. Dejémonos de estupideces, el no mato a nadie para tanta exageración en su contra y tanto odio. Mas tristeza vi en las imágenes de los barcos cargados de policías para reprimir, más tristeza vi en muchos pueblos de mi tierra las caras de los G.C. que iban a Cataluña para la represión y ver las caras de sus familiares que parecían que iban al Golfo a combatir, pq la de Puigdemont lo único que veía era la cara de un trilero, de un farsante y de un payazo. 
#775

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Estais ardidos y eso me gusta; os toca otros 4 años de Sanchismo y eso me gusta, y os toca ver como el PP vuelve a cambiar a Feijo a ver si otra cuela y eso me gusta.
#776

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Teneis que reciclaros: 1º Empezad abstenerse para demostrar pq sois vosotros los que teneis que demostrar de que sois un partido europeista y que la extrema derecha no cabe en vosotros. Tratad de limpiar la imagen que habeis dado contra las mujeres, tratad de ponerle al pico de la gaviota una bandera LGTBI+ y sobre todo, os digo lo malo que es andar solos, malmirados y metidos en cavernas. Salid de ellas y abrazaros al pueblo y asi empezareis a coger algo de credibilidad. Habeis tenido todos los vientos a favor y ni asi el pueblo os oyó. Cambien
#777

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hola tu has votado por el voto extranjero? Dice que puede variar algo algún diputado en Madrid .. y otras más..  no sé yo ayyy xd
#778

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eres demócrata ?

Que estoy recibiendo el Imv de podemos-psoe

Que no te enteras, el Imv tiene que ser siempre pero no para vivir de ello.
#779

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo q te digo q soy persona soy jaja
#780

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ver si no cambia algo el voto extranjero.. Boquerón 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados