Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
53 / 61
#781

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Así e Aintzane; yo voté  en el consulado en Ámsterdam y no creo que este voto desde el extranjero varíe en nada lo que ya hay. Quizás lo más es 1 escaño más pero no lo creo pq hable con gente que fueron a votar lo mismo que yo y nadie tenía ganas de darle un voto a la derecha. Quizás sea aquí en Holanda quizás por la libertad que aquí existe, pero lo dicho: Dudo que sufra variación alguna
Yo de Feijoo me interesaría más por el voto de Canarias pq me da que ni ese va a conseguir. Oramas y la conozco bien cuando su padre era un oligarca en los autobuses de Santa Cruz de <tneerife donde tenia hasta reservado un trono en un famoso restaurante alla. Mucho daño les hizo los Oramas a la isla pero a pesar de eso ella sabe lo crudo que lo tiene para votar con VOX al mismo tiempo a Feijoo. Ese escaño yo deduzco que lo pierde Feijoo.
#782

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

El voto extranjero querída Aintzane por historia favorece a la izquierda, y ya se que van a decir que soy primo de Franco, etcétera en la izquierda hay poca empatía y resiliencia.
#783

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver querido, antes de tu ideologia , mete la palabra democracia ...
#784

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es que mi ideología es democracia, mi partido viene de muchos años antes hasta de que entrase Franco. La ideología vuestra si es impuesta y hecha a carreras para mostrar a euorpa esa democracia que no tenéis ni nunca tuvisteis.
#785

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ah si no sabía yo.. gracias. Tu y boquerón estáis a la greñas Boquerón es muy buena gente y a ti también te sigo desde el principio también te veo buena person  hágase la paz jeje dos buenas personas 
#787

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Gracias te envidio un poquito...jaja por estar allí en Ámsterdam 😜
#788

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

La noche del día 23, ha sido una de las pocas veces que he llorado y lo digo con orgullo. Orgullo pq me fui de España hace ya casi 28 años volvi y mi mente siempre estaba alla, pq volví? Eso es muy personal pero tuve mis motivos familiares, aqui aguante hasta hace mes y medio mas o menos, en total 7 años y al final me fui donde quiero que mis cenizas sean echadas en el mar del norte. Tenía un amigo que ya está muerto hijo de Blas Infante que aqui murio y me enseño de la vida tantas cosas que hoy le agradezco mas que nunca los consejos que siempre me daba. Y lloré pq la envidia sana que sentía en Holanda de llegar algún día a ser mas o menos igual a ellos, una vez logrado y te aseguro adelantando en muchas cosas, sentí, vi que todo se iba a volver a perder por culpa de una derecha que este país no se merecía tan mala. Hoy me siento pleno, orgulloso de nuevo y feliz de ver que la ultraderecha con sus ideas, no tienen cabida en mi pais de origen.
#789

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo siceramente creo q vox con el tiempo desaparece... te entiendo como las raíces de uno 
#790

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

De verdad, lo normal es que haya salido el PP a pesar de VOX y su personal falangista (algo patético) tipo Vuxadé
#791

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Este hilo tambien esta en el foro de politica. Lo decia porque se estaba calentando el debate. Y wenas.
#792

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Un saludo y gracias.
#793

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

De verdad, lo normal es que haya salido el PP y nos vemos facil en otras votaciones, siendo pedro sanchez el Dios, si hay otras todo el mundo sabe dónde debe ir.

Menos lobos Caperucita que el el rollo de la 2 republica apesta, por ejemplo usted que carece de conocimientos  sobre la 1 republica en España, p.e.
#794

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Querido incluso wikipedia habla mal de ti .

En ese año Franco no habia nacido.

Fue un 13 de octubre de 1843 cuando un Gobierno encabezado por el liberal progresista Joaquín María López decretó los colores rojos y amarillo como "verdadero símbolo de la monarquía española" .

#795

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Hay alguna duda sobre que esa bandera era la bandera franquista?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados