Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
50 / 61
#736

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

gracias a Dios  ganó  y seguirán las conquistas para quien más lo necesitan  si no estábamos en el horno jjaaa
#737

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ver ha ganado el PP pero Sánchez aún tiene mucho que decir e incluso puede gobernar 
#738

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

pactara obvio como debe ser  pero no regresaremos a épocas pasadas con pensiones de miseria de 0 25  y varias cosas más 
#739

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sánchez no es tonto y sabe que tiene posibilidad de gobernar y va a mover ficha
#740

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sonia incluso no; es que va a gobernar. Junts sabe muy bien que pedir pedirán pero dar el voto al PP o en contra eso no va a suceder, pq desaparecen de Cataluña. Yo voté en el Consulado y se los pocos que habían alli, se cual era el destino de sus votos. Ninguno quería volver a una España fascista.
#741

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sonia ajustados no lo creo; Sanchez cuenta con los demás partidos menos conn PP y VOX, El PP solo cuanta con ellos y con un cheque sin fondos llamados VOX que en vez de sumar resta.
#742

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Exactamente y junts no va a permitir un gobierno PP+VOX  es el partido 
de Puig de mont así que quien lo tiene jodido es el PP de echo VOX ya está atacando al PP le culpan de los resultados tu no puedes hacer una campaña basándote en insultar al otro tienes que hablar de tu programa de lo que quieres hacer etc... Y eso es lo que ha hecho feijoo yo aún no tengo claro que quería hacer el PP solo me quedo claro que iba a derogar las leyes que implantó Sánchez 
#743

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Weno el frijol propuso derogar el sanchismo asi que necesitaba al perro sanxe, no propuso nada mas porque no iba a decirlo. Pero hace poco si lo dijo y era derogar la ley de pensiones y la reforma laboral, sumale a eso tirar a la basura los coches de mas de 10 años y la mochila austriaca que es despido casi gratis pagado con fondos europeos en vez de utilizarlos para crear empleo. Luego mintió mucho y le pillaron, aun mas que el perro sanxe y legitimar el que te vote chapote tampoco ayudo, yo ni siquiera sabia quien era en todo caso votaria al frijol por hacerle famoso y le pediria royalties por las camisetas. La indecencia llego al punto de decir a la familia que el tal blanco habria aprobao el eslogan. Y que si el falconetti, ya nadie se acuerda de cuando el rajao iba a ver la eurocopa con el avion lleno de patita negra. Tambien estan no ir al segundo debate y los pactos con coz y la violencia intrafamiliar, dijo que la violencia vicaria no era genaro... es un no parar. xD
El colinomonte dice que quiere otro indulto y referendum asi que lo veo dificil.
Del ingreso dijo el guru economico del pepe que habria que incentivar el empleo en el IMV, concretamente ayudar a los que trabajan y que no encontraba cortadores de jamon asi que no creo que lo quitaran. Pondrian requisito de busqueda activa de empleo supongo y por parte de bocs asi lo llaman ellos pedirian que fuera solo para los españoles.
Parafraseando a alguien "primero fueron a por los geis pero como yo no era gei..."
Me ha sorprendio que no ganara de paliza el pepe la verdad. Y wenas.
#744

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

#745

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿A quién le interesa lo que diga el vocero de Ayuso?
Afortunadamente, la mayoría se ha dado cuenta de que es un peinaovejas. Perdió el oremus hace décadas, lo mismo le da ser comunista que fascista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#746

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

En este foro hay democracia o no?

El que quiera leer algo que lo lea y el que no que haga como en la tele que cambie de canal o apague.

El personal se ha dado cuenta que sus libros de las ediciones que lleva en cada uno que saca y también que nadie vota a Ayuso, claro, te hace mucho caso el personal.

Desde luego el describir la agenda 2030 como comunismo disfrazado de sandía ha dado en el clavo hay que reconocerlo.

#747

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo no sé si en este foro hay democracia, pero si contesto es porque he leído y eso me da derecho a opinar sobre lo leído.
Efectivamente, en estas elecciones nadie ha votado a Ayuso, aunque ella y algunos tuercebotas digan lo contrario.
Si a ti te gusta esa basura, que te aproveche.
P.D. Muchas más ediciones lleva por ejemplo el manifiesto comunista y no por eso hay que obligar al personal a que se lo trague.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#748

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sino te importa hablo en general de todos sus libros no de este último.


Cómo has nombrado a Ayuso te repito que mires a ver quien ha votado a Ayuso en donde se haya presentado y cuando se haya presentado supongo que eres amigo de los que pusieron la pancarta conocida sobre su hermano, es decir si tus argumentos son como esos todo dicho.
#749

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si el PSOE le diese por pactar con el PP yo me borraba como afiliado y creo que muchísimos mas. Sanchez no es tonto y sabe de lo mentiroso y tóxico que es el PP. Le va a costar años quitarse la careta al PP; va a tardar muchísimo que fue el partido que quiso ingresar a VOX en el club de la democracia. Muchísimo mas me creo a Bildu que al PP. Falsos y como alguien dijo por ahí, que se abstenga ahora Xapote.
#750

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados