Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
38 / 61
#556

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Uis lo que te llamo aprendiz de bellota eso debió aprendelo en el recreo 🤦🏻‍♀️
#557

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A estas horas difícil, estás tú que si tuviese algo mejor que hacer estaría aquí partiendome de ti
#558

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Aprende a escribir, paleta, que ni poner tildes sabes. La cajera del Mercadona dando lecciones de recreo, cuando ni tiene la primaria aprobada. 
#559

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 te juro que me duele la tripa de la risa 
#560

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo digo, pero no os confiéis, que en agosto me voy de viaje a Canadá (sí, hemos ahorrado en parte para eso), y no me vais a tener por aquí. Se os acabarán las noches de risas.
#561

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A veces es como si escuchase a mi sobrina  cuando te leo, te falta un… chincha rebiña que tienes una tiña🙄
#562

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Qué quieres? Que me rebaje a tu nivel y utilice insultos de barrio? No gracias, no quiero perder la cuenta. 
#563

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ya ves,,, se lo ha currado jajajjaja
#564

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Estarás con otra cuenta tu donde vas a ir si eres una muerta de hambre coño pasas de estar enferma en la cama a irte a Canadá de tener a tu hijo encerrado que solo va algún cumpleaños a irse de viaje venga ya que tus mentiras no cuelan 
#565

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Nena, tú ya estás en el subsuelo, no te vengas arriba,
#566

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y mi padre tiene un coche
#567

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#568

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Tú sabes que las enfermedades se curan, verdad? Los médicos dan un plazo de recuperación y el mío termina a final de mes. Además, a diferencia de ti que despilfarras, nosotros hemos ahorrado para tener vacaciones, que desde el COVID 19 no hemos podido a ninguna parte, que para eso ES EL AHORRO, para tener dinero para planes futuros o imprevistos, cateta menopáusica.

¿Sabes lo que haré en Canadá? Visitaremos Toronto, iremos al casco antiguo de Québec, y si nos da tiempo, también iremos a Cataratas del Niágara, y me haré una foto yo sola en ella escribiendo una nota que ponga '''Mira Sonia, yo en Canadá, y tú en tu piscina del pueblo''', PARA QUE TE MUERAS DE LA ENVIDIA. Míralo por el lado positivo, tú también irás a Canadá, pero con gafas de realidad virtual, hahahaha.

 
#569

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

De todas maneras, te recuerdo que  está noche has insultado eh, q la memoria,, se ve la risperidona,… te deja alelada 
#570

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Y por qué te sigo viendo abajo?