Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
55 / 61
#811

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y disculpa por no darte antes un me gusta.
#812

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

De verdad no te da asco la bandera de la segunda República es vomitiva, es que no se respetó ni la de la primera republica, quién tome la segunda República como la panacea de algo que se lo haga mirar....
#813

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sumar es también conocido como restar.

Que risa en el.consejo de.ministros, con Irene Montero,belarra no atendiendo  y la otra de restar o dividir, morreandose con el chulo piscinas, genial

😉

Disculpa esto era para Juan Magan o john.jackman.

Juan Lackland 😆🥱
#814

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sumar es también conocido como restar.


Cum fraude.... Y esas cosas 😆

Votar mil veces de cuando le echaron de la secretaria general ps antes llamado PSOE....
#815

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sólo me da asco la basura tuya y de tus cómplices.
Es lo que nos diferencia a las personas decentes.
No estés tan tenso, te quedan 4 años perreando 😂😂😂 No maltrates esa patata que tienes donde los decentes tenemos corazón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#816

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

 "Aquí lo que nos interesa es que entre en escena Ayuso...Sin más..." 

Ayuso, no es más que una copia burda de Esperanza Aguirre. Creo que no hace falta que te explique cómo terminó políticamente esa señora.
Estáis muy seguros -más o menos como antes de las elecciones- de que el efecto Ayuso os va a funcionar en todo el territorio español. Pues ya podéis ponerla de presidenta del PP nacional. El resto estamos frotándonos las manos para que eso ocurra y ver el posterior batacazo.

"...  para que te joda a ti la segunda República ..."

A mi edad, difícilmente puede venir alguien joderme. A cabrearme, sí; pero a joderme creo que cada vez tienen menos tiempo. Quienes realmente se van a ver jodidos son la generación de jóvenes y de mediana edad. Salvo las nuevas generaciones del PP que se apuntan a la organización para que les den chupitos gratis.

  
#817

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad es que Ayuso le gusta a todo el mundo. Le gusta al PP porque entre las barbaridades de Ayuso y el "no se de que me habla usted porque yo acabo de llegar" de Feijoo, se quedan con Ayuso y le gusta al PSOE porque lo que quieren es que salga de Madrid y la crujan en provincias. A Feijoo, el gran lider sin contestacion, lo sacaron de galicia y se le vio como lo que era, un paleto gallego. a Ayuso cuando la squen de Madrid la veran como lo que es, una macarra madrileña.
#818

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Que te de sumar y restar y dividir  20.000 euros con 18 años porque 400 son pocos.

Vuelves a nacer y los cobras.
#819

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Feijoó un paleto gallego?

😆😉

Cum.laude-fraude es un personaje fabricado por el P(iss)s antes conocido por el PSOE?

Leete a  Pedro Baños o lo lees en la ser o cuatro con tu progre Iker Jiménez junto al gallo margallo del PP.

Es evidente que si
#820

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

La tercera republica presidida por Ayuso 😉🥱

Tendrá que ser así.😂

Mema - médico y madre y pistolera 😭

Siendo más rica que nadie y ayuso viviendo en alquiler..

 Todo dicho.
#821

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Son mejores los 400 euros del bono cultural de los de 18 para comprar votos.

En Andalucia han aprendido cobrar 400 euros, ya votan al PP ese es el ejemplo


La tercera republica presidida por Ayuso 😉🥱

Tendrá que ser así.😂
#822

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si el llorón de Sánchez hubiera acabado su carrera política en aquella comparecencia donde derramaba lágrimas de cocodrilo, el país se lo hubiera agradecido.

Qué bueno hubiera sido para España no haber tenido jamás al adicto al Falcon de presidente!
#823

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Se cree que el Falcon es un avión privado donde llevar al Wyoming nefasto personaje de la secta.

Y luego pone en bici a su ministra del ecologismo para la foto..llevando una bici 29 metros, esta gente no engaña a nadie.

El lema de la agenda 20 30 es no tendrás nada pero serás feliz, mientras está.gente come buenos chuletones y buen vino

En cuanto se cuantifica a todas las personas que han tenido que salir del país vasco por la eta, es una forma de ganar mayorías?


#824

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Fui interesante ver a Yolanda planchando con el aire acondicionado puesto a... 17 grados. 

Se nota que mira por la ecología jaja
#825

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

En un piso de solo al menos 400 metros cuadrados.

433 me equivoco según el  Consejo de Transparencia y Buen Gobierno ha obligado a
los Ministerios de Trabajo y Economía Social y al de Interior a revelar los datos de
las viviendas oficiales, propiedad de la administración pública, en la que residen
sus respectivos titulares.

Y Pedro lava los platos en la Moncloa y esas cosas.

Pero el responsable sera M. Rajoy o rato😉


Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma