Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
51 / 61
#751

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eres muy fake, yo no he nombrado a Ayuso, has sido tú. Yo me he limitado a responderte, lo cual seguro que te parece inadmisible.
Que te aproveche, vuelvo a decir aunque sea inútil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#752

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital


Si claro ahí no aparece Ayuso, mira ver quién es el fake.

Que por cierto no pintaba nada de lo que se estaba hablando...
#753

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, no hace falta ser premio Nobel para comprender que yo me he referido a su vocero, no a ella, como has hecho tú.
Pero mira, lo mejor es que te dediques a perrear, te quedan 4 años, al menos. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#754

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Se estaba hablando de un tal j. Losantos, que es víctima del terrorismo independentista porque creo que sabes de pocas en general o quizá te ciegue la ideología que debe de ser como una especie de cataratas que no afecta a la vista pero si al cerebro.
#755

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Se estaba hablando no, estabas hablando tú. 
Te recuerdo que una auténtica víctima del terrorismo fue Josu Muguruza, único diputado del Congreso asesinado por los terroristas de extrema derecha, que nadie quiere saber dónde se refugian. 
Las víctimas de celofán, si te gustan, que te aprovechen, cerebrito de vía estrecha.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#756

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Las víctimas que tienen que ver con la ideología desde luego, vaya lastre con la ideologia
#757

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Se estaba hablando porque has participado de ello diciendo que esa persona es un vocero, tratándolo como un mindundi desprestigiandolo, de verdad que habéis hecho a los antifranquistas que vivieron esa época para que cambien de posición....

También hay un tal Pio Moa fundador de los grapo y gente así que de han desengañado.

De verdad ser antifranquista sin estar Franco no tiene ni pies ni cabeza


Leete algo de su biografía que te vendrá bien.

Las víctimas que tienen que ver con la ideología desde luego, vaya lastre con la ideologia
#758

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hombre alguna diferencia habrá entre una supuesta víctima que sigue vivito y coleando y el que está fallecido.
Si tú le quieres poner la etiqueta de víctima, demuestras muy poco respeto por quienes lo son de verdad. Y ahora escúdate en la ideología a ver a quién engañas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#759

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tampoco Irene Villa es víctima ni Ortega Lara y un largo etcétera.

Esa ya lo dices tú con el coletas e Irene Montero y Echenique...En alguna herriko taberna.


Tendrás que convencer a esta gente que parece no estar por la labor no?

#760

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, que estés en alguna sede de la FET y de las JONS, esos que tantos cadáveres dejaron en las cunetas españolas, no es motivo para que te pongas tan nervioso y me sitúes donde nunca he estado. Dicho sea con todos los respetos para quienes estén. 
Y deja en paz a las víctimas, que lo están pidiendo por activa y por pasiva. Qué menos que un respeto, el que no tuvo quien se va a tener que retirar a mariscar con Dorado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#761

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Nadie en España piensa en esas cosas.

Franco ha muerto hace casi 50 años.

Dejad de intentar de resucitar a Franco.

En España ya ha habido una transición democrática. De verdad el guerracivilismo solo crea enfrentamientos cosa que saben bien zp y el coletas. Enfrentar a los españoles a través de cualquier cosa, mujeres contra mujeres, territorios contra territorios y así con todo,.en vez de centrarse en lo importante no invadir la vida de la gente y su libertad.
#762

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tampoco tenemos que olvidar el voto CERA que no se sabe hasta el viernes. Y tal y como están las cosas, variar un par de escaños arriba ó abajo, puede facilitar las cosas.
#763

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues toma nota en vez de dar la vara con los mensajes del mayor guerracivilista de este siglo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#764

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Por lo general ese voto suele ser a favor de la izquierda , queda todo más o menos igual.

En mano del forajido de puigdemont.
#765

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

"Traeré a Puigdemont a España" Pedro Sánchez.

https://m.youtube.com/watch?v=pmE368PSWIQ

Y que lo digas...😂

Para triturarla a cambio de 3 días en la Moncloa.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados