Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 61
#271

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo lo dije muchas veces a veces asoma la patita y además de ser una gran mentirosa, es intolerante, discrimina, insulta y no respeta a nadie y lo peor que se pasa la democracia y el derecho de opinión por el arco del triunfo 
#272

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#273

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es que yo no os entiendo, os quejáis, pero qué hacéis conectados a las tres de la mañana discutiendo? Realmente vuestras vidas están tan vacías? 
#274

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo es ayer flipaba, pero en cada comentario pensaba,,, madre mía la señora esta que mal está, cómo cambiaba y manipulaba, ya te digo yo, que a la cara la hubiera callado con un gesto
#275

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Aquí es fácil decir yo soy, yo estudio, yo trabajo pero ella qué sabe de la vida de nadie dice que nuestras vidas están vacías por estar aquí a las 3 de la mañana pero dónde está ella oño que le de amor a su marido peruano 
#276

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

jajajjaa, calla calla, que si te lee igual piensa que tu lo resuelves todo o con una ostia o con un buen empotramiento 🤣🤣🤣
#277

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lo que está claro es que aquí, tenéis un monopolio muy bien montado. Si yo hubiera dicho que soy de derechas y que odio la inmigración, me hubierais aplaudido y seguramente, me hubierais montado una fiesta, pero en el momento en el que expuse temas sensibles e injustos, fuisteis a por mí. Típico pensamiento de la extrema derecha. Ocultar y censurar. 
#278

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues alguna no le vendría mal una colleja porque tela lo que hay que aguantar 
#279

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es la típica persona que no se queda a gusto hasta que no dice ella la última palabra.
#280

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

La última palabra la tendrá el juez, si continúas por esta línea. 
#281

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Veo campanitas... ahhh, nada... es la plomo que no hace más que citarme... nada, ni caso... que como le gusta terminar ella la conversación no deja de darme la brasa y citarme, pero a mi plin que también duermo en piolín... total... no le estoy respondiendo a ella ni citando ¿no? ¿porque esa persona si? ¿será igual de pesada para todo?
#282

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ver, si contestas a tu secretaria lanzándome indirectas, pues qué esperas? Ve a otro foro, anda que no hay en '''Rankia''', o bloquea.
#283

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si, fijo que es eso... que siempre quiere decir la última palabra en todo... venga, vamos a comprobarlo.
#284

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Así es ya está que si somos de extrema derecha bla bla bla 
Yo en mi vida fuera de aquí me relaciono con todo tipo de personas de derecha,  izquierdas y de los que no saben que son porque si algo nos enriquece como personas es tolerar todo tipo de ideas un día hablo que si yo en mi adolescencia me metía con no sé quién y encima dice ser de izquierdas pero nunca la vi promover la enseñanza pública por eso te digo tan pronto te dice blanco que negro y  para mentir hay que tener memoria rabos de pasa la vendría fenomenal 
#285

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Quién dices que pasa de rabos?  (es que a estas horas la vista ya me hace chirivías)
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados