Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 61
#391

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eso te lo ha dicho tu vecino? O te lo sacas de la manga como todo 
#392

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Se lo saca de la manga como todo
 aquí puedes inventar lo que quieras nadie va a contrastar nada y yo hace tiempo que me di cuenta que se inventa su vida porque la suya no debe gustarla 
Yo de mis vecinos no se su tendencia política, ni religión lo que se de ellos es como se llaman, sus hijos, otros tienen nietos y bueno uno que se que es del real Madrid porque cuando lee la revista del real Madrid se la regala a mi hija 
#393

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es que por eso he flipado, es que ya no es que odia los macarrones el vecino, es que odia a los q tienen disforia de género, como les mola usar las palabritas 
#394

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

El día a estado movido... no jajaja buenas noches guapaa 🤗
#395

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 en las juntas debe preguntar oye por cierto eres racista, eres de derechas, eres transfobico se la nota que es una mentirosilla, no se en mis juntas se habla de la limpieza, de si alguien debe dinero o de pintar el portal creo que somos raros 😂😂 me meo los macarrones jaaajaa
#396

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hola preciosa buah y la noche si que estuvo movida empezó a amenazar con denunciar por acoso no te recuerda a alguien 😂😂😂
#397

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No, ella los sienta en la mesa de juntas, coloca un flexo con luz chunga en toda la cara,,, y empieza el interrogatorio 🫡
#398

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

En la próxima junta le pregunto a mis vecinos si le gustan los macarrones jaajaa ella cree que la gente la admira y es ridícula no hay nada peor que un tonto que no sabe que es tonto 😂😂
#399

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero cuánta chorrada eres capaz de decir, eres Antoñita la fantástica, es que ni te había terminado de leer antes, ayer dije que eras una guionista por las películas que te montas, ahora añado que son de 8k, de género dramático,,,  niños llorando en su habitación y las madres en la piscina jaja otros ligando jajajaj es me meo contigo tía 
#400

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo lo leí y lo de los niños llorando en la habitación no lo entiendo 🤔
#401

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ohh si si.. ya sabemos...jaja no leí na de eso. Echaré un vistazo.. 🙃😂😂
#402

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues dale dale para atrás que tienes para entretenerte 🤦🏻‍♀️
#403

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues en plan que dejamos a nuestros hijos solos para irnos a la piscina, una pollada por lo de la piscina nudista 
#404

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si mi hija tiene 18 años más que dejarla yo a ella me deja ella a mí 😂😂
#405

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jaja madre mía..  si esq hija hoy pues hice mis cosas mi orientación echado currículum.. y me fui pisci de mi hermano... que yo tmb soy de piscina Jaja 😂  tu me entiendes ..