Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 61
#466

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Tú y cuántas más? Que no me llegas ni a la suela de los zapatos.
#467

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Es que no te tengo ningún respeto como ser humano dejas mucho que desear y ya lo has demostrado eres muy mala persona pero que muy mala te juro que eres lo peor que he visto en este foro porque yo si digo algo lo digo a la cara no me escondo en otra cuenta pero vamos a ver tú te crees que no tengo otra cosa que hacer que ir descubriendo tus cuentas si las personas con el tiempo caen por si solas no ves que tú y tus cuentas me la sudan anda intenta ser feliz que es lo que yo hago vivo mi vida y la vida de los demás me dan igual y si me rio de ti porque eres la risión del foro y con esto pongo punto y final porque lo estoy flipando vamos ni un porro me hace flipar así 
#468

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No, si ahora va a resultar, que a cualquiera que le caigas mal (normal), voy a tener que ser yo. ¿No te das cuenta que caes mal ya de por sí? Además, a saber si eres una cuenta de Sonia, porque no paráis de responderos entre vosotras para lameros mutuamente. 
#470

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

@sonia123 como ella , ahora a borrar 
#471

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Venga, inténtalo, que yo soy cinturón negro en karate y te demostraré lo que son artes milenarias. 
#472

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Cuidado sacó su lado pandillera una vez descubierta la da igual 😂😂😂 
#473

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jajajajjajaja jajajajjajajajjajajjajajajajja qué raro, bueno yo sólo hacía de jovencita kick pero sigo repartiendo muy bien, cuantas barras quieres?
#474

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jajajjaja
#475

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo no borro nada se lo que digo y quiero que quede reflejado madre mía ha pasado de estar encamada a hacer karate te juro esto es inaudito me lo cuentan y no lo creo 
#476

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

PUES BLOQUEA? ¿POR QUÉ NO BLOQUEAS? Todo el mundo sabe por qué, porque en el fondo sin mí, te aburrirías mucho. Soy la razón de por qué te conectas tanto en el foro, porque si no, no sabrías qué hacer, y si crees que me equivoco, te reto a que lo hagas, PORQUE NO TIENES OVARIOS DE HACERLO.
#477

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Te das cuenta q la que caes mal eres tú?
#478

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo le caigo como el culo pero eso me hace feliz😂😂
#479

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Siii dar cera,,, pulir cera jajajjaja
#480

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No tanto como tú, créeme. Además, la diferencia es que a mí me da igual, o realmente crees que lo que escriban unos desconocidos de Internet me afecta? A mí lo que me importa es lo que digan mis hijos y mi marido, no personas de foros en línea. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados