Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 61
#526

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 un parásito en eso le has convertido en el fondo me da pena porque no tiene vida algún cumpleaños anda ya que va a ser tu hijo solo hay que verte a ti jaaajaa no querías guerra pues adelante yo no me escondo en ninguna cuenta pero vamos con una madre como cucaracha pues un cucararachito jaajaa
#527

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

 ¿Tú qué sabes de mi vida? Envidiosa, que al menos yo me estoy sacando dos carreras, y tú qué? Yo soy profesora de historia, geografía y arte, y tú cajera del Mercadona, pero en el paro.
#528

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Femenina!! Que te delatas tú sola
#529

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si al final voy a tener la culpa de todos los problemas del mundo. Las Torres Gemelas, el COVID 19... Yo tuve que ver con todo lo malo según tú.
#530

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Siii
#531

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Nooo, que yo sólo digo que estás loca, nada mas
#532

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ver qué todos no estudian carreras tiene que haber cajeras de supermercado, barrenderos, electricistas, mecánicos, etc porque si no que pasaría en el supermercado, y a quien se le rompe el coche
Dos carreras dice y vive del estado dos mierdas estás estudiando y con esto ya te di tus minutos de gloria no me des las gracias fue una obra de caridad a partir de aquí me mantengo en mi modo indiferencia y seguiré riéndome de ti 🤗 profe 😂😂😂
#533

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, y yo digo que eres un hombre. Estamos en paz.
#534

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Como una cabra 😂😂
#535

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero que clasista eres, profesora? Esos si q son vagos
#536

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sabes por qué vivo del estado? Porque estoy enferma, y no voy a entrar en detalles del tipo dolencia que tengo físicamente, porque eres tan mala, que seguro que te reirías y me desearías la muerte. 


#537

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Vale, sé profesora de instituto y me cuentas lo fácil que es. 
#538

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y lo agusto que me he quedado eso sí me he reído madre mía me duele la barriga 😂😂😂 ya aguanto unos meses más de indiferencia después de lo que he soltado ains estoy en la gloria y cuando la cace con la otra cuenta me dice mi hija de que te ríes si me ves con el móvil muerta de risa se lo conté a mi hija y se lo enseñe se moría de risa me dice mami aquí hay más salseo que en las redes no veas cómo te lo pasas 😂😂😂
#540

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, la verdad es que yo también he de reconocer que gracias a vosotr@s, me hacéis pasar el día con muchas risas y humor. Si no fueran por estas discusiones tan absurdas, estaría bastante aburrida. Es ridículo e inmaduro lo que hacemos, pero bueno, por lo menos me hacéis reír.