Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
34 / 61
#496

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tú sabes que yo te dije eso, porque muchos jóvenes se ganan la vida con Youtube y Tik Tok? En verdad, no te estaba intentando ofender. Mi hijo mayor, es streamer y se gana algunos euros al mes enseñando a la gente como juega al Call of Duty. No todo lo que escribo es para hacer daño, Sonia.
#497

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Madre mía eso sí que es machista me enfado porque estoy con la regla y las demás que tenemos tia si te sienta mal estar con la regla o te das contra la pared o te tomas un paracetamol y a la cama 
#498

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, y no estamos tod@s un poco loc@s? ¿Qué es realmente la normalidad? De Albert Einstein también hablaban muchas mierdas, pero todos lo que lo criticaron, nadie se acuerda de ellos.
#499

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero que tú no tienes que decir que tiene que hacer mi hija ella está estudiando un grado medio y luego quiere hacer un grado superior para luego opositar a ver si tomas ejemplo y le inculcas a tu hijo que estudie en vez de dar aquí consejos o decir a la gente que decir, que pensar y cómo vivir 
#500

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Perdona, pero mi hijo compagina sus directos con el instituto, que yo le tengo dicho que si me saca menos de un 7, el ordenador se acaba. Su streaming le ayuda a que pueda pagarse sus caprichos, pero siempre con control. Ningún extremo bueno, porque hoy en día sin estudios, no somos nada.
#501

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sufrir dice esta no sabe lo que es el sufrimiento
#502

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Y yo de guardia 💂‍♀️ jajajaja y sin ganas de dormir 
#503

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hombre yo no
#504

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Venga anda pues mi hija fuera del instituto o estudia y si no sale con el novio con sus amigas hace vida se relaciona no se queda aquí metida con un ordenador haciendo la gilipollez de strimer y hace tiktok como todos por diversión con el novio con amigas etc... Más le vale a tu hijo que salga y tu eras la que promovias el estudio da ejemplo hija mía 
#505

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Esa eres tú 😂😂😂
#506

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Tú has tenido acaso que pasarlas canutas en un país que no es el tuyo o emigrar? O tener que cuidar durante una temporada a dos niños, sin dinero, porque el padre estaba enfermo? No juzgues a la gente por varios comentarios de un foro, PORQUE HAY UNA VIDA DETRAS DE UNA PANTALLA
#507

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero es que lo que nosotras creamos correcto, no tiene por qué ser lo mismo para los demás. Si mi hijo se lo pasa bien en el ordenador y aprueba, qué tiene de malo? Además, la tecnología no nos lo pone fácil. Hoy en día casi todos los niños tiene móviles.
#508

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Siii, menos mal que los sofás y sillones son cómodos 😂
#509

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Bueno, hay opiniones.
#510

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No, no hay opiniones, hay hechos, tuyos míos no 😊