Acceder

¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

163 respuestas
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 12
#136

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

..tenia entendido que la ...burguesia catalana...era clase alta...disculpe el atrevimiento...aqui estamos para que nos aprendan...un saludo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#137

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#138

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

En la familia tradicional el hombre trabajaba y con un único trabajo había dinero suficiente, la mujer organizaba el hogar y tenía tiempo de educar a sus hijos, el hombre tenía también el deber de colaborar. Ahora dicen que los hijos son del estado, la educación depende exclusivamente del adoctrinamiento de la escuela y el resultado es pésimo como era de esperar.
#139

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

He bloqueado a una de las usuarias conflictivas. Ella ya se dará cuenta, en cuanto no pueda leer mis mensajes. Si vuestra intención es utilizar este medio para risas y diversión, cuando personas que lo están pasando mal y necesitan ayuda, se os acabó el chollo, y esto también va dirigido para @sonia123, @ritekg5, @raulparejo y todos aquellos usuarios, que en vez de estar cooperando para ayudar a los demás, se dedican a estropear los hilos, como si fueran adolescentes ineficaces.

Este es un foro serio, destinado a debatir sobre temas candentes y sensibles, para poder lograr una mayor cooperación, en nuestra lucha sin fin, que es la de mejorar nuestra empatía.

El que quiera hacer circos, que se compre una carpa, la monte en algún parque extenso y haga malabarismo con sandias, pero aquí no habrá tolerancia para los '''trolls''', '''haters''', o cualquier otra persona que disfrute creando el caos, para su propio disfrute personal.

Si alguien quiere ser el siguiente en mi lista de bloqueados, que me lo escriba, porque estoy cansada de tantos ociosos.
#140

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

El tener una clase media fuerte y próspera fue uno de los principales éxitos del fascismo tradicional. Se tendía a que el pueblo fuera cada vez más rico y autosuficiente. Lo opuesto a lo que ocurre hoy que la clase media está a punto de desaparecer.
#141

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Eso es porque los hombres siempre han tenido un poder exuberante hacia las mujeres, aprovechándose en los inicios de la humanidad de su fuerza superior para someterlas, y dictar lo que ellos creían convenientes. Ese estilo de '''el hombre trabaja''' y la mujer cuida de los infantes, es de dominio patriarcal. 

Sí que es cierto que nuestro cuerpo está hecho para dar vida, pero una cosa es dar vida y cuidar de nuestros primogénitos, y otra muy distinta que ése sea nuestro único objetivo de nuestra existencia, cuando somos capaces de mucho más.
#142

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

La clase media fue un fenómeno social inédito en toda la historia de la humanidad, al igual que la época de '''paz''' que estamos viviendo. Es complicado ascender en la vida con los modelos actuales. ¿Por qué es tan difícil volver a ascender? Hay varias razones. La primera tiene que ver con el sistema predistributivo, que es ineficiente. «Tenemos un sistema educativo cada vez más segregado por origen social, en lugar de tener un sistema donde los niños de origen social bajo puedan mezclarse con clases medias y altas», recuerda Cantó. No es ninguna trivialidad porque esa formación determinará qué tipo de trabajo y qué renta tendrán en el futuro. Si la pobreza se hereda y se perpetúa, por la dificultad de salir del círculo de bajos recursos, será difícil ampliar las bases contributivas del país para sostener los servicios públicos. Su progresivo adelgazamiento irá de nuevo en detrimento de las rentas más bajas. Con un 27 % de los menores de edad en riesgo de pobreza, España está en el vagón de cabeza de la desigualdad y la falta de oportunidades.

Otra de las razones que explican la avería del ascensor social tiene que ver con el modelo fiscal. En los ochenta se avanzó mucho en la redistribución de la riqueza, pero el ritmo cesó entre los 90 y el 2005. Ahora tenemos un sistema de prestaciones deficiente, en comparación con los vecinos europeos, y una presión fiscal menor sobre las rentas más altas. Por eso se avaló subir impuestos a la riqueza: '''La madre del cordero en los próximos 20 años será la desigualdad de la riqueza porque la acumulación está empezando a ser muy importante entre las clases más altas''' y eso se va a transmitir a las siguientes generaciones, sobre-todo en las herencias.
#143

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

No hay ovarios a que me bloquees 😅 porque sufriría hemorragias de placer si lo haces.

Paz, luz y amor.
#144

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

La pregunta del millón es; ¿Por qué no lo haces tú? Te quejas siempre de mí, pero no bloqueas, ni aunque te paguen. 
#145

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Tú eres quien dijo que esta es "otra cuenta nueva tuya", aparte de tu "cuenta principal hecha el 2017" y que no la usas por no querer dar pistas de quién eres, a pesar de haber indicado que eres mujer, catalana, percibes un subsidio, estás casada con un señor de rasgos peruanos, tienes varios hijos y estudias ahora dos carreras... que me parece perfecto, pero date cuenta de que eres tú quien se esconde bajo una nueva cuenta creada hace menos de dos meses... los demás solo tenemos una cuenta y no vamos creando "cuentas nuevas" para desvariar en un foro que pretende exponer problemas del IMV y aportar soluciones a dichas preguntas.
#146

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Desconozco si has escrito eso último desde un smartphone, pero tener tienes un portátil (o un PC, pero me inclino más por un portátil) y lo usas para entrar al foro... hay pruebas suficientes de ello, como por ejemplo un post suyo donde aportó una captura de pantalla del foro que se aprecia obtenida desde un ordenador con tipografía ampliada al 150% y resolución 1920x1080, sin bloqueador de anuncios.
www.rankia.com/foros/economia/temas/5943299-duda-solicitud-imv-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5943940
www.rankia.com/foros/economia/temas/5943299-duda-solicitud-imv-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5943940



#147

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Yo he sido honesta con toda la información que he proporcionado, a diferencia de otros, que siempre se han mantenido en silencio, y orgullosamente puedo afirmar que soy catalana, vivo en Barcelona y cobro la Renta Catalana, que para tu información, es una prestación autonómica que nos está ayudando a salir del bache, a aquellas personas que estamos sufriendo en carne propia los altos precios de vivir en una de las ciudades más turísticas del mundo, que por otro lado, nunca te he visto criticar los altos precios de los alquileres, que por eso muchísimas personas necesitamos cobrar subsidios.

Y que yo sepa, no es ilegal tener dos cuentas, mientras no se haga daño a nadie, o acaso existe una prohibición al respecto? Te reto a que seas la mitad de honesto que yo.
#148

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

¿Cuáles son esas pruebas? Curiosamente siempre publicas captura de pantalla de todo, pero ahora no. Supongo que eres capaz de mentir hasta el infinito con tal de tener la razón, pero aquí fuiste descubierto.

(Eso es obvio, porque justamente estaba en casa de mi hermana, y ella sí dispone de ordenador, o acaso cree que las personas no podemos tener familiares, o utilizar aparatos ajenos a nuestra propiedad?)
#149

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Tal vez yo no tengo el ego tan subidito como usted para dar detalles de mi vida y milagros, a pesar de que años atrás inconscientemente sí aporté bastantes detalles.

Paz, luz y amor.
#150

Re: ¿Odíais a los inmigrantes? - Ingreso mínimo vital

Es que yo no entiendo por qué usted es tan orgulloso. Usted siempre predomina la paz y las buenas conductas, pero cuando le critiqué por su comentario ignorante respecto a la nacionalización española como única vía de legalización o las recomendaciones de comprar citas, usted nunca reconoció equivocarse o se disculpó. Prefirió montar circos antes que aceptar los errores.

¿Acaso no sabe que la paz y la luz, se consiguen al mejorar como persona y a reconocer las equivocaciones? ¿Por qué le cuesta tanto aceptarlo? Errar es de seres humanos. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma